que foto más bonita Riddle, es Absurdistán?, yo que tu la ponía en el concurso de cannarias
Hola JosePrenau, yo tengo una hembra guardada, si alguien me manda polen saco semillas.A alguien le quedan Uzbekas y quiere mandarlas a Chilito? si? Con amigos las buscamos hace tiempo, es para distribuir esquejes a toda la banda, ya que con sus cruces, los que hizo ConLaRazon a partir de los de LMN, aquellos que llevan uzbekas, son increibles, hemos aprendido a distinguirla respecto de las demás variedades presentes en el cruce...
si alguien tiene, por favor que avise, aunque sean f2 o f3...
saludos, JR
Buenos días...
Una rareza o al menos es la primera vez que me pasa.
Hay algún post por ahi de JLP que lo muestra, supuestamente le pasó en unas original haze...
No se que es lo que planté
Savia roja, Red sap:
Y unos minutos despues:
Haciendo una búsqueda por el foro puedes encontrar alguna respuesta diciendo que se debe a alta concentración de azucar en la savia (se llama Brix)
Saludos, Jo Ta Ke
Edit: https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=82182&highlight=red+sap&page=10
en el post #139
coño que fenotipo mas parecido con esa no?
vaya ritmo cogieron esas absurdistanís Riddle , están preciosas. Buena elección para el cultivo en suelo La nepalex, jejeje, me gusta, es de las nepalís sativas? joer queria poner alguna y me olvidé, qué cabeza!!!
Hey pebble, me gustan mucho esas hojas parece que ya no tienen problemas de sobrefertilización. gracias por compartir las fotos con nosotros.
y siguen subiendo las temperaturas 30º y 80% humedad, buuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Si Rainha, son las Nepalís Sativas, ¿tienes semillas? si quieres te subo...