What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

Lamanonegra ... su legado

blan-k-flor

Well-known member
Veteran
Saludos colegas:wave:! Aca un cogollito de Angola Roja x Banghi que saqué ayer de su encierro.

picture.php

Acá HANBA, unas flores con una potencia y claridad de mambo increíble.

picture.php

Y las 2 primeras de 6 semillas Uzbekas ;)!

picture.php

:ying::wave:

Lionroot

Member
Buenas a todos,

Hermosos buds blan-k-flor, muy recinosos y apetitosos, que los disfrutes :canabis:
Suerte con esas Uzbekas

Riddle78 Que increible es gota roja en el tallo :yoinks:

Ahora tengo 3 Ar x B creciendo en un improvisado indoor y una cuarta que aparecio en una mazeta que tenia cigulet, supongo que debe ser Angola Roja x Banghi ya que es la unica que tenia una buena cantidad semi como para caer en una mazeta.

saludos :wave:

Joseprenau

Active member
A alguien le quedan Uzbekas y quiere mandarlas a Chilito? si? Con amigos las buscamos hace tiempo, es para distribuir esquejes a toda la banda, ya que con sus cruces, los que hizo ConLaRazon a partir de los de LMN, aquellos que llevan uzbekas, son increibles, hemos aprendido a distinguirla respecto de las demás variedades presentes en el cruce...

si alguien tiene, por favor que avise, aunque sean f2 o f3...

saludos, JR

Riddle78

Member
A alguien le quedan Uzbekas y quiere mandarlas a Chilito? si? Con amigos las buscamos hace tiempo, es para distribuir esquejes a toda la banda, ya que con sus cruces, los que hizo ConLaRazon a partir de los de LMN, aquellos que llevan uzbekas, son increibles, hemos aprendido a distinguirla respecto de las demás variedades presentes en el cruce...

si alguien tiene, por favor que avise, aunque sean f2 o f3...

saludos, JR
Hola JosePrenau, yo tengo una hembra guardada, si alguien me manda polen saco semillas.
No creo que sea muy dificil hacer un retrocruce con las cantarelas o las NevHX Uzb. Como bien dices la dominancia de la uzbeka es clara y se nota mucho en todos los cruces. Ese Macho que tuvieron Rainha y Alex fué todo un campeón.
:tiphat:

Riddle78

Member
Iba a editar pero pondré un post nuevo...
La despensa se vacia :cry:.
Creciendo y pidiendo tierra las Absurdistan, 4 semillas y 3 hembras, la que falta puede que también sea hembra, es la mas pequeña y de color. También trabajo el uzbeko aquí:tongue:.
picture.php

Y la única Jotake:

picture.php

mallorqueta

Member
Y la única Jotake:

picture.php
[/QUOTE]

Riddle yo tengo 3 Jotakes aun sin sexar, y solo podria mantener a lo mucho 2 hembras, si quieres alguna planta dimelo, si me saliera algun macho tambien me gustaria conservarlo y sacarle polen, por lo que si necesitas ya sabes por donde ando.
Muchas gracias por hacerme disfrutar con el cultivo de esta bella planta, nunca habia cultivado una planta ta bella, has continuado muy bien el trabajo que heredastes, son tres bellisimas plantas, hoy hizo 4 semanas que las puse en remojo, y a dia de hoy van ya por el 7º nudo y empezando a brotar el 8º espero que en dias empiecen a sexar, 2 tienen el tallo mas morado que otra, no se si esto pudiera ser algun indicativo del sexo. Tambien tengo 2 Neville´s Haze x Uzbeka , estas me parecen a mi las 2 hembritas ya que ramifican a lo bestia, van muy fuertes en crecimiento, igualmente te agradezco el poder cultivar esta bella planta y excelente trabajo el que has hecho :tiphat: , si las 2 fueran damas tambien si alguien la quiere en adopcion le podria dar 1,
Pronto podre poner fotos ya he conseguido camara, ya solo me falta el cable del pc, :blowbubbles:

EL MACO

Member
Hola amigos de ICMAG :tiphat:

Dejos aqui unas fotos de auns cruces de LMN y Rainha.

El legado

LMN -- HAZE X (ANGOLA ROJA X BANGHI) -- macho

picture.php

LMN -- KALIBLUE X (ANGOLA ROJA x BANGHI) -- aun no se

picture.php

LMN -- ANGOLA VERDE X BANGHI -- hembra

picture.php

La angola verde x banghi -- hasta ahora que tiene mas fuerza vegetativa (+ grande) y es Hembra...

Kaliblue x (A.Roja x Banghi) -- tiene una estructura similar la A.V x Bnamghi, pero un poca mas pequeña.. aun no se el sexo

Haze x (A.Roja x Banghi) -- Con hoja mas delgadas, estrutura mas ramifica, buen desarrollo... pero es macho... ya estas en floracion y sembrei otra desta...:ying:

Saludos amigos

Gracias LMN Y RAINHA

EL MACO :wave:

Riddle78

Member
El Maco esas plantas estan muy bien alimentadas, que dieta tienen?:)
a mi con esas macetas ya me piden transplante, se me ponen las plantas tristes, que felicidad que muestran las suyas!!!:tiphat:
, try again later you given too much karma last 24h...:bump:

Par de fotos plantadas en tierra,
NEPALEX

picture.php

SWEET SKUNk X CONGO KANDAHAR:

picture.php

:ying:JTK

Last edited:

SumDumGuy

"easy growing type"
Veteran
:tiphat: Buenos días...
Una rareza o al menos es la primera vez que me pasa.
Hay algún post por ahi de JLP que lo muestra, supuestamente le pasó en unas original haze...
No se que es lo que planté :1help:
Savia roja, Red sap:
picture.php

picture.php

picture.php

Y unos minutos despues:

picture.php

picture.php

Haciendo una búsqueda por el foro puedes encontrar alguna respuesta diciendo que se debe a alta concentración de azucar en la savia (se llama Brix):tiphat:

Saludos, Jo Ta Ke

Edit: https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=82182&highlight=red+sap&page=10
en el post #139
coño que fenotipo mas parecido con esa no?

BEAUTIFUL!!! Esa fotografia esta de madre!! Gracias!

Riddle78

Member
Thanks SumDum :thank you:
Las Absurdistanies de los bosques estan empezando a crecer a marchas forzadas, a ver si no se hacen muy grandes... si se pasan les corto la cabeza...
picture.php

picture.php

Este año no quieren asomar los machos, o por lo menos de lo que yo quiero que salgan...

Bye JTK:ying:

mallorqueta

Member
Riddle bonitas matas, con un verde sanisimo, yo prefiero doblar el tallo a cortar el apice, es que da una pena cortar, ya semos dos, este año parece que la cosa va de hembras :dancer:

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
vaya ritmo cogieron esas absurdistanís Riddle :), están preciosas. Buena elección para el cultivo en suelo ;) La nepalex, jejeje, me gusta, es de las nepalís sativas? joer queria poner alguna y me olvidé, qué cabeza!!!

Hey pebble, me gustan mucho esas hojas ;) parece que ya no tienen problemas de sobrefertilización. gracias por compartir las fotos con nosotros.

y siguen subiendo las temperaturas 30º y 80% humedad, buuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Riddle78

Member
vaya ritmo cogieron esas absurdistanís Riddle :), están preciosas. Buena elección para el cultivo en suelo ;) La nepalex, jejeje, me gusta, es de las nepalís sativas? joer queria poner alguna y me olvidé, qué cabeza!!!

Hey pebble, me gustan mucho esas hojas ;) parece que ya no tienen problemas de sobrefertilización. gracias por compartir las fotos con nosotros.

y siguen subiendo las temperaturas 30º y 80% humedad, buuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Si Rainha, son las Nepalís Sativas:dance013:, ¿tienes semillas? si quieres te subo...
Mañana le echo unas fotos, la que me tiene sorprendido es la de la savia roja, hoy he ido a regarla y he probado la savia, es muy aspero ha sido una sensacion rara como si me secara la lengua:canabis::YaRight:

Salud y força al canut :ying:

mallorqueta

Member
Va por ti LMN, donde quieras que estes ojala puedas disfrutar de estas plantas.
Gracias Rainha por proseguir el legado que nos dejo LMN, y a Riddle por permitirme poder cultivar estas joyas. Espero poder llevarlas con amor hasta el final.
Germine la ultima semana de Mayo y llevan un buen ritmo, es un deleite verlas crecer.

1001626l.jpg

JOTAKE

1001632g.jpg

JOTAKE doblada

1001631v.jpg

NEVILLE`S HAZE X UZBEKA doblada

1001635h.jpg

macho CANTARELLA a ver si me sirve para sacarle polen.

seguire actualizando ahora que puedo.

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Si Rainha, son las Nepalís Sativas:dance013:, ¿tienes semillas? si quieres te subo...

gracias Riddle :), aún las conservo.

El viernes viene a pasar unas vacaciones un amigo de fuera, a ver si nos juntamos para compartir unos fumables con él.

saludos