What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

Lamanonegra ... su legado

pebble

Well-known member
Veteran
Delicatesen ese cogollito Lamanoverde ;)
Las Angolas fem (S1), se van recuperando.. asi van..
Les he pegado una ducha con azufre, por el oidio

picture.php

picture.php

picture.php

un abrazo

sondeos

Member
La mano verde muy buena debe estar esa golosina.

Pebble, eso esta bastante bien, siempre ay que tomar precauciones contra las plagas.

Les dejo unas fotos de Jo Ta Ke en floracion avanzada,

estas son fotos de la parte de abajo de la planta, el color purpura salta a la vista. saludos amigos.:ying:

dscn1499.jpg

dscn1500b.jpg

dscn1501k.jpg

Y esta es una Neville Haze x Uzbeka, gracias Riddle, Resinosa
capturadarj.jpg

Riddle78

Member
You must spread some Reputation around before giving Sondeos again.
Que color está cojiendo camarada.
Sondeos Mañana o el Sabado subo con Caterina a verte...

como andan? de uruguay vienen las fotos! la semilla de mi niña salieron del jardin de kayaman o su cuñado (no recuerdo)

a q saben? humm no es facil describir el sabor.. pero es muy dulce y placentero al fumarla.. tiene un "HI" moderado no es muy arriba.. es llevadero, podrias estar fumando todo el dia.. sin tener demasiado bajón.. tienen un muy buen aterrizaje.. casi ni se siente. :p

ahora espero la primavera para germinar alguna cantarela (f1 X f1) y neville haze X uzb... mas alguna mas.. malawi , jack herer, ya veré..

saludos! y siempre los leo! me encanta este hilo.. jeje

Lionroot

Member
Hola todos :wave:

Bueno ya hace un tiempo que no posteo nada, aca les dejo unas fotos de la Ar x B

Esto es hace 2 semanas ya esta cortada y ya les traere unas fotitos

picture.php

picture.php

Some seeds of Ar x B f2

picture.php

picture.php

picture.php

saludos y buenos humos

The_javat

Member
HoLa chicos ;)

LLevo siguiendo eL hiLo desde que entre en eL foro, y me encantaaaaaaa ^^

Enorabuena a todossss :D Os Lo currais muuchisimo!

Ya me gustaria ami tener estas variedades tan wuapas, teneis que sentiros orguLLosos jiji :p

Un saLudete chaoO:wave:

Kayaman

Active member
Veteran
Saludos a todos, excelentes fotos como siempre!

Un placer ver a los amigos sudamericanos manteniendo el legado! Gracias LionRoot, LaManoVerde_Jus :good:

Ya con todo cosechadito por aca, unas fotos de cogos sequitos.

Las de arriba:
[ArxB x Malawi] y NHxUZB

Abajo:
[OTHaze x ArxB] y ArxB

picture.php

Las mas marrones tienen todas mas de 12 meses de curado.
La ArxB de abajo a la derecha es la de esta temporada.

NhxUzb Haze pheno (como yo la llamo, zoo pheno), la ultima flor que me queda, como la voy a recordar... :badday:

picture.php

OtHaze x ArxB

picture.php

Este pheno de angola roja x Banghi de esta temporada es de las mejores plantas que he probao, sin duda.

picture.php

:wave: :tiphat:

Riddle78

Member
Saludos a todos, excelentes fotos como siempre!

Un placer ver a los amigos sudamericanos manteniendo el legado! Gracias LionRoot, LaManoVerde_Jus :good:

Ya con todo cosechadito por aca, unas fotos de cogos sequitos.

Las de arriba:
[ArxB x Malawi] y NHxUZB

Abajo:
[OTHaze x ArxB] y ArxB

picture.php

Las mas marrones tienen todas mas de 12 meses de curado.
La ArxB de abajo a la derecha es la de esta temporada.

NhxUzb Haze pheno (como yo la llamo, zoo pheno), la ultima flor que me queda, como la voy a recordar... :badday:

picture.php

OtHaze x ArxB

picture.php

Este pheno de angola roja x Banghi de esta temporada es de las mejores plantas que he probao, sin duda.

picture.php

:wave: :tiphat:
:groupwave::canabis::watchplant:

Tremenda la pinta Kayaman... GRACIAS POR COMPARTIRLAS :ying:

blan-k-flor

Well-known member
Veteran
Expectaculares cogollos Kayaman! Muy pero muy linda esa ARB Lionroot! El domingo pasado nos reunimos con amigos cultivetas y quedaron impresionados con la potencia de la Angola Roja x Banghi, y eso que son todos de fumar bastante y bueno:smokeit:! Gracias amigos por compartir lo bueno:thank you:!

EL MACO

Member
Kayaman muy buenos cogollos... q bueno mirar el legado.....

Hola Amigo(a)s :tiphat:

Tenia unas semillitas que el gran amigo LMN me regalo hace unos anos... una Kaliblue x Angola roja x bangh,i q estas ahora en la tierra esperando geminar...

Alguien cultivo este cruce.... puede me hablar mas un poco desta Kali Blue q mi cabeza estas llena de humo denso...jejeje

Ojala q en breve mas unas plantitas por acá para continuar el legado...:jump:

Saludos camaradas...

Hasta la Victoria siempre :dance013:

Buenas cosechas

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
lamanoverde_jus, sondeos, Lionroot, Kayaman buenos y bonitos cogollos nos estais mostrando:canabis:

Kayaman, espero que esa angola x banghi te salió preciosa espero que el sabor y el colocón sean igual :)

Pebble, parece que van recuperándose, suerte con ellas ;)

Hermano El Maco,
la Kali mist x Bluebery es un cruce que hizo el amigo Dacor de canarias, buenísimo y todas las plantas cogen unos colores espectaculares y nosotros la cruzamos con un macho de angola roja x banghi, espero que te guste, a mí personalmente me gusta mucho y los conocidos del pueblo que la han probado les encanta.
Supongo que por el foro algunos las cultivaron y te podrán dar también su opinión.

saludos

EL MACO

Member
Hola querida amiga Rainha,

Muchas gracias por me hablar un poco desta linea genetica q vossotros hicieron, estava en mi nevera hasta hoy, poni en la tierra una semi de: Angola Verde x Banghi , Haze x (A.verde x Banghi) fuera la otra q hablei arriba:laughing:

Rainha voy cuidar con todo amor desta futuras ninas...y hacer un buen hilo, hacer uns esquejes para la temporada de exterior 2010/2011.
:dance013:

Ahora mucha energia positiva para una buena geminacion :cathug:

Hasta luego y muy buenas cosechas para todos...

El legado no para...

Saludos

pebble

Well-known member
Veteran
Si guapisima :) se estan poniendo flamencas :tiphat:
Angola fem (S1)

picture.php

picture.php

Esta Liamba tiene una hoja que me gusta mucho..

picture.php

picture.php

picture.php

Algunas estan en macetas mas grandes y otras en macetas mas pequeñas.. no quiero seguir transplantando por si me vuelven a tener escesos.. (en los transplantes se engarraban todavia mas las hojas)
Ayer dia 20, han pasado a floracion :jump:
Cuidaros y un fuerte besazo/abrazo, salud y amor que no falten!

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
hola pebble, respecto al oidio, he estado experimentando con orines humanos (los mios, que estoy sano, gracias a Dios), para el control/eliminacion del oidio / mildiu

lo que hago es que al despertarme en la mañana. me tomo unos tres vasos de agua, y luego orino un par de veces en un pote, luego con los restos del cafe, hago mas cafe, y mezclo 40% orines y 60% cafe hecho con el cafe usado. a veces le pongo una cucharadita de vinagre de alcohol, y atomizo sobre las plantas. cada tres dias mas o menos.

se supone que los orines humanos son un excelente fungicida, y totalmente seguros para usar sobre las marias. aunque no usaria esta mezcla cuando ya falten menos de cuatro semanas para finalizar la floracion.

aca hay un articulo acerca del tema, esta en ingles:

http://www.motherearthnews.com/Orga...A-Safe-No-Cost-Fruit-and-Berry-Fungicide.aspx

pebble

Well-known member
Veteran
Muchisimas gracias Bombadil, es de gran ayuda esa info, sobre todo si se puede utilizar en flo
Cuando dices una cucharadita de vinagre y alcohol, sobre cuanto? en 1 litro.. en 5 litros.. me imagino que sera 1 litro de orin/cafe, muchisimas gracias :tiphat:

Unas fotos mas de Ango fem (S1), esta es la que ha tenido mas vigor de todas desde el primer dia, la que germino primera, la que ha crecido mas rapiso, la mas fuerte... en definitiva, la favorita :cathug:

picture.php

picture.php

Me quedare con las mas potentes para plantarlas en exterior y que nos enseñen su verdadero potencial

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
hermana Ginga! :) siempre recuerdo con extremo cariño al meister la mano negra, seguro nos escucha desde el mas alla, en especial a ti.

pebble, de nada hermano, hay que compartir cualquier pedazito de info que tengamos para cultivar cada vez mejor y mas sano.

si, la cucharadita de vinagre de alcohol es a un litro de agua. es una cucharadita pequeña, por que si uno se pasa de la raya, el vinagre de alcohol llega a quemar las hojas muy facilmente.

tambien, con esta mezcla, las plantas se alimentan, entonces hay que recortar la alimentacion radicular.

tienes las plantaen interior o afuera? como esta la ventilacion?

salud!

pebble

Well-known member
Veteran
Muy buenos dias Ginga, Bombadil y a toda la familia :wave:
Pues estan repartidas, estas ultimas fotos, estan en interior en 250w y 80x80.. y como me falta espacio, tengo otras en la terraza
En el interior tengo una extraccion (para un armario de 1'2x1'2 y asi la potencia va a la mitad ;) ) y un ventilador que estas todas las horas de luz enchufado y en las horas de oscuridad, funciona 15 min y luego 15 min apagado)
Entre otras cosas, las plantas se han recuperado bien gracias a la ventilacion, creo,... en sus peores momentos estaba enchufado 24 horas el ventilador
Muchas gracias hermano por tu interes

Ginga, gracias a ti preciosa!! :flowers2:
Cuidaros, un abrazo/besazo!

EL MACO

Member
Hola amigos....:comfort:

Hoy cuando despertei y fue mirar la maceta donde sembrei la Kali Blue x (A.Roja x Banghi), Haze x (A.Roja x Banghi) y la Angola Verde x Banghi... solo esta ultima q aun no salio de la tierra pero estas a camino...:)ojala...:dance013:

Estas semis estavan hace 3 anos en la nevera, la germinacion en 3 dias (+-):ying: mucho amor y energia positiva....:cathug:

En breve pongo unas fotos de las ninas...:cathug:

Solo una semi de cada variedad... ojala q hembras...

El legado no Para... Hasta la Victoria Siempre

:plant grow::pirate:

:wave:

EL MACO