ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here.
Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!
Esas semas se ven deliciosas conlarazon! Aca unas fotos de mis NH x Uzbeca:
Tuve algo de ataque de botrytis pero la voy piloteando.
Lamentablemente no pude hacer semillas f3, el macho resulto estéril
No emitio polen y encima comenzó a largar flores femeninas, una lastima porque se lo veia BIEN resinoso.
Por suerte tengo esquejes guardados en el indoor.
Saludos colegas!!
he estado bastante ocupado ultimamente, estas son las primeras fotos que he tomado en el mes de abril y son de hace una semana
sigamos con el legado del meister La Mano Negra
Cantarela:
al final solo quedaron dos hembras sanas y hermosas y dos buenos machos que aguantaron mucho mal trato... has estado haciendo un calor y sol bastantes intensos y se han secado ya par de veces, debo regar con mas frecuencia.
Eso es amigo, siempre tendre un lugar para recordar a ALEX en mi jardin. El fue quien me intereso en estas geneticas, todavia estoy por probar hierba mas rica que sus geneticas.
Aqui terminando con mis sativas esta temporada.
Muy lindas niñas PVR y Kayaman!! Por aqui se vino la cosecha de las Nevilles Haze x Uzbeca f2. Podrian haber aguantado unos dias pero los problemas con botrytis se estaban generalizando en las plantas. Lamentablemente no hubo f3 ya que el macho que obtuve fue muy raro, los sacos polinicos vacios y comenzo a emitir flores hembra. Aqui las niñas en sus momentos finales: 2 se tornaron de un hermoso purpura y una permanecio verde:
AlfredCannarias dice que es muy ,muy rika esta OHaze x AngolaRoja x Bangui, no la alcanze a tener el año pasado .... como está el olor, debe ser muy dulce o no Kayaman jejeje??