Hola Montuno espero hayas disfrutado de la escapada y que siga todo en orden por casa.
Da gusto ver como evoluciona pese al frío, parece que aunque el ratio flor/hoja no vaya a ser el mejor, la producción final creo será decente para este tipo de sativas tropicales. Siento que los aromas Haze méticos no sean de tu preferencia porque justo este híbrido creo va por esos derroteros, los híbridos de Oldtimer's Haze directos suelen ser muy Oldtimer's Haze y por ende bastante méticalicos, todos con ese toque inequívoco que tiene la OTH.
Hi Montuo, her development is really good despite the cold. The flower/leaf ratio is not going to be the best, but looks final production will be decent for this type of tropical sativa. Sorry to hear that the metalic Haze terps are not your preference, because I think this hybrid goes in that direction, straight Oldtimer's Haze hybrids tend to be very Oldtimer's Haze dominant and therefore quite metalic most of the times, with that unmistakable touch that OTH has.
Looks like OTHz on steroids
Lovely work, pleasure to witness, thanks for sharing, much love
felicidades espero que sea especial
Enormes y preciosos olivos sosos se petan de flores y no me cuaja ni el kilo por olivo...
estoy pensando en poner una colmena.
Por cierto, sigue el aroma sutil y el transfondo metálico?, tengo una aún que ha pasado por la fase metálica , cítrica fruta-carne y ahora es pera-cuero , Me lleva loco .
...Por cierto, sigue el aroma sutil y el transfondo metálico?, tengo una aún que ha pasado por la fase metálica , cítrica fruta-carne y ahora es pera-cuero , Me lleva loco .