What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

Cruces con Razon ...

saruman

Member
aki unos cruces de conlarazon..

abrazos._

uzbeka x destroyela
2w2g2zo.jpg

2wbsro4.jpg

c.orange x ww x taskenty x skunk
2lscyf8.jpg

2gt3tic.jpg

xf9o8y.jpg

y una panoramica...me kede con 5 hembras al final de 16 plantas. :(
w1qn20.jpg

xcogollox

Member
q buen color saco ese feno de usbeskunk es de interior o ext?

la q tengo muestra tonalidades pero de menor intensidad, como anda la produccion y estructura de esa?

saludos

aconcagua

Member
saludos....

esa nena esta en exterior

estructura esta bien pa exterior........producción no sabria decir las niñas han aguantado días muy frios......chantandolas bastante.......perdi la linea de uzbeka x skunk :noway::fsu::wallbash:

la estructura del feno c99 x destroyella.....me gusta mucho pa indoor....aunque la flora se viene larga .......:dueling:

saludos

terapx

Member
hey mennn no veo la fotooo .. pero me imagino lo hermosa ke esta esa uzbezkunk .. tengo con las hojas moradas comenzando la flora .. muy rico olor ,., mas adelante pongo una fotito

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

amigos del cañamo casero , por fin con tiempo para navegar un rato con vosotros ...

todo muy rico, sabroso, oloroso , resinoso, productivo y potentes:abduct:
ñeñeñe ...

lamentablemente me quede sin el USB de la camara y el tiempo en el trabajo no lo he comprado, espero pasar la fotos de las flores secas y en curacion:nanana: jejejeje ...

gracias

Bugs
greenresinoso
aconcagua
xcogollox y demas colegas que se me quedan en el tintero, gracias a todos por su apoyo y las ganas de mostrar las cruces que se hacen por aca para la peña ...

salud para todos por alla , pronto las fotos

Bugs!!

Member
Buenisimos trabajos CLR, estamos esperando lo nuevo.

Ahí un cruce con razon!!

84406578.jpg
10228967.jpg

CLR: Ilustrenos sobre esta variedad.

Saludos.

Bender!

New member
Uf, esta Destroyella, muy rica, pero muy rica. Buenas fotos de es ricura, me quedo con las dos jeje

Y para no dsvirtual el hilo, acá en primer plano una pppxtaskxuzb, a la izq una orangexwwxuzb a 400w con 1 mes de vegetativo:

4024044948_09c646f55b.jpg

Panconqueso

Active member
Veteran
Bender, colega

Podrias poner alguna otra foto de la PPPxTxU, para ver que tal va en omparacion a la mia. Megustaria ver que pasa con la estructura, color y cosas afin

Un abrazo amigos

Salud!

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

Amigos del cañamo casero muchas gracias por continuar con el hilo andaba desaparecido de laburo y ademas encontre el cable USB de camara ...

Bugs_ como estas ... se ve MUY SATIVA el feno , el macho era tambien MUY SATIVO, oloroso ,vigorozo con muchas caracyeristicas que lo hacian apto para fecundar y hacer los cruces ... estas niñas son las f2 el cruce quedaron bastante homogenias :abduct: ...

aconcagua_ un gusto ver tus fotos y tu experiencia con los cruces de
""D´l OssO Seeds "" jejejeje estoy trabajando de nuevo con cepas de mas calidad para hacer " cosas " con los frijoles de Maria ... agradecido

bender_ como estas me alegra saber que te gustaron los cruces estamos en esas otra vez ñeñe

panconqueso_ como le va estimando tantas lunas y buenos humos a ver como te salen las PTU , yo ahora las estoy cultivando denuevo una buena camada para sacar una LINEA jejejeje aver , aver ...

esta foto fue de antes de CUT

lo que se viene de vuelta en el BOONG :nanana: jejeje

salud para todos alla:abduct:

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

ñamm, ñamm ... todo ha salido muy rico , muy sabroso,mucha resina, potentes y con una buena cantidad de material para llegar hasta enero y algo mas ...justo en esas fechas estamos de vacaciones por aca y como nos pasa a todos tener algo de weed en esos momentos es lo mejor que nos puede pasar:joint:

materias primas para rolar

lilas...

salud :abduct:

Panconqueso

Active member
Veteran
Linda caja jajaja

Y que bueno verte de vuelta.... ya me estabas preocupando

Un abrazo colega y a ver como va la nueva linea

Salud!

Bender!

New member
Buena panconlacteo a ver si el jueves cuelgo unas fotos de las ptu, que he estado un poco ocupado acá en las estacion espacial internacional... CNL! que bien colega que has vuelto, muy buenos humos desde la última vez, siempre fracturando la realidad jaja un saludo y que no pare el camnino bendecido por Bob.

aconcagua

Member
clr.............que variedades pueden ser de + calidad............¿¿?:wallbash:

anotame con siids :yeahthats :nanana:

jajaj mi c99 x destroyella va en el día 75 de flora hace al menos una semana lleva 10 hrs de luz solamente........lleva 22 días a solo agua.............

esta deficiente en las hojas y los tricomas ya estan tomando forma...........esperando el ambar..........ñeñeñeñeñeñeñ

cortada fresca una muestra huele a kiwi..........si la muestra es pequeña y solo flores :woohoo:

secada en el microondas me recuerda cuando probe herer :joint:

saludos y gracias :respect:

Latest posts

Latest posts