ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here.
Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!
estructura esta bien pa exterior........producción no sabria decir las niñas han aguantado días muy frios......chantandolas bastante.......perdi la linea de uzbeka x skunk
la estructura del feno c99 x destroyella.....me gusta mucho pa indoor....aunque la flora se viene larga .......
hey mennn no veo la fotooo .. pero me imagino lo hermosa ke esta esa uzbezkunk .. tengo con las hojas moradas comenzando la flora .. muy rico olor ,., mas adelante pongo una fotito
amigos del cañamo casero , por fin con tiempo para navegar un rato con vosotros ...
todo muy rico, sabroso, oloroso , resinoso, productivo y potentes
ñeñeñe ...
lamentablemente me quede sin el USB de la camara y el tiempo en el trabajo no lo he comprado, espero pasar la fotos de las flores secas y en curacion jejejeje ...
gracias
Bugs
greenresinoso
aconcagua
xcogollox y demas colegas que se me quedan en el tintero, gracias a todos por su apoyo y las ganas de mostrar las cruces que se hacen por aca para la peña ...
Podrias poner alguna otra foto de la PPPxTxU, para ver que tal va en omparacion a la mia. Megustaria ver que pasa con la estructura, color y cosas afin
Amigos del cañamo casero muchas gracias por continuar con el hilo andaba desaparecido de laburo y ademas encontre el cable USB de camara ...
Bugs_ como estas ... se ve MUY SATIVA el feno , el macho era tambien MUY SATIVO, oloroso ,vigorozo con muchas caracyeristicas que lo hacian apto para fecundar y hacer los cruces ... estas niñas son las f2 el cruce quedaron bastante homogenias ...
aconcagua_ un gusto ver tus fotos y tu experiencia con los cruces de
""D´l OssO Seeds "" jejejeje estoy trabajando de nuevo con cepas de mas calidad para hacer " cosas " con los frijoles de Maria ... agradecido
bender_ como estas me alegra saber que te gustaron los cruces estamos en esas otra vez ñeñe
panconqueso_ como le va estimando tantas lunas y buenos humos a ver como te salen las PTU , yo ahora las estoy cultivando denuevo una buena camada para sacar una LINEA jejejeje aver , aver ...
ñamm, ñamm ... todo ha salido muy rico , muy sabroso,mucha resina, potentes y con una buena cantidad de material para llegar hasta enero y algo mas ...justo en esas fechas estamos de vacaciones por aca y como nos pasa a todos tener algo de weed en esos momentos es lo mejor que nos puede pasar
Buena panconlacteo a ver si el jueves cuelgo unas fotos de las ptu, que he estado un poco ocupado acá en las estacion espacial internacional... CNL! que bien colega que has vuelto, muy buenos humos desde la última vez, siempre fracturando la realidad jaja un saludo y que no pare el camnino bendecido por Bob.
clr.............que variedades pueden ser de + calidad............¿¿?
anotame con siids
jajaj mi c99 x destroyella va en el día 75 de flora hace al menos una semana lleva 10 hrs de luz solamente........lleva 22 días a solo agua.............
esta deficiente en las hojas y los tricomas ya estan tomando forma...........esperando el ambar..........ñeñeñeñeñeñeñ
cortada fresca una muestra huele a kiwi..........si la muestra es pequeña y solo flores
secada en el microondas me recuerda cuando probe herer