ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here.
Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!
Me voy a permitir mas adelante, mostrarte algunos avances de algunas cepas de uds.
De momento dejo mis respetos a Ud que siempre ha sido un gran guia en el maravillosos mundo cannabico y algunas fotelis de Uzbeka x Cantarela cosechada a principios de este año
BU
Icaro
Bender salud paratodos por alla , muy sano
muy gorada la uzbekaxCantarella , bella ademas ... salud Panconqueso tantas lunas , todas las cepas que regale han tenido muy buena aceptacion y esto hace ya un par de años
Moby de EXTERIOR con colres propios de Invierno aun por aca
¿Porque la marihuana es ilegal? ¿Que riesgos a la salud realmente causa la marihuana? ¿Funciona la prohibicion de la marihuana? ¿Que pasaria si a la marihuana se le impusieran impuestos? Medicina, papel, combustible, textiles, alimentos,etc ¿estamos perdiendo algo con prohibirla?
estamos a las puertas de una NUEVA TEMPORADA para el cultivo de nuestra Maria en EXTERIOR por estos lares ...
El TATA-INTI ha comenzado a elevarse en el cielo pronosticando la venida de PRIMAVERA y con ella
""SEPTIEMBRE , LA SIEMBRA , LA CHICHA y LA EMPANA´""
para eso se estan preparando los materiales, limpiando los espacios , reacomodando, reparando , distribuyendo , alimentando el ESPIRITU con el anhelo de volver a tener Marihuana en nuestros jaridines , nuestros corazones , nuestra mente , nuestro ser ...
ahi esta otra vez la Purple99, resina fina y olor a Indica , los CALIZ comienzan a tornar MORADOS
asi es, se viene muy mistica con Bob agregado como observador y las Marias engordando cada dia y con puro BBLOOM ...el mejor BREBAJE que he tenido para las plantas
aqui florando un cruce de angola verde/bangui x destroyer/cantarela proviene de un esquejer... y nada que decir muy bueno el cruce que me opcequio un amigo "porlarazon"
doña cantarela con un esquicito aroma y con 32 dias de flora estupenda genetica, tambien gracias a dios esta respaldada con varios esquejer... jijiji
Permiso colega, dejo aqui algunos cruces con razon
Primero, algunos datos: El cooltivo se esta llevando con tan solo 70w y en regimen de 12/12 desde semilla. Ya habran visto por ahi lo maravillosa que puede resultar esta tecnica.
De otra parte, llevo ya algun tiempo experimentando en micro cultivos, asi que vamos ahi a ver que sale.
Aqui con tan solo 2 dias desde que las nenas abrieran, hace una semana exacta.
Aqui, al dia de hoy
HxTxU
Destroyer x Jamaica x Destroyer
Destroyela x Cantarela x Destroyer
Afgana x Ice
Un abrazo a toa la peña
Conlarazon, colega, cuando quiera nos juntamos, un abrazo
Destroyer x Jamaica x Destroyer muy buenos esos cruces yo hace un tiempo lo tuve en mi cajon, y lo cruce con un destroyela y salieron unas semi, esas aun no las e tirado y son bastante grande las semi.. ahy varias de esas para los amigos...
muy lindo el comienzo Panconqueso estan muy sanas y agradeciendo su casa
Saruman ...APARECISTEEE jajaja de ahi nos juntamos a probar algo de lo que va quedando
Critical+ x PurTas, estas huelen a pino
Critical99 x PurTas feno1 mas Indico, pero hulen igual de dulces, estructura de pino internodo muy corto, FLORA muy temprana y de aparcicion de RESINA, cogollo mas prieto y como roca ...ÑEÑEÑE
Critical99 x PurTas feno 2 mas SATIVO esta ñina es eaquisita, estructura de pino internodo muy corto, FLORA muy temprana y de aparcicion de RESINA que huele ahora a DURAZNOS , torta de DURAZNO algo asi ... a PASTELERIA cogollo no tan roca, menos densos, pero frondoza