What's new
  • As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together! Join ICMag Discord here! More details in this thread here: here.

Cruces con Razon ...

conlarazon

Well-known member
Veteran
Mientras tanto...

la CrystalMeth de Dr.Underground va tirando resina y mas resina de olor muy dulce y floral, deja la punta de la nariz con el olor pegado muy rico ....

picture.php

ocupen el humus, la fibra de coco y listo, el mejor sustrato. ....

humus de chile.cl,

salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola Yaxu, un muy buen año para ti también , gracias por tus buenas vibras, un abrazo ...

Salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Esta es Black Cream Auto de Sweet Seeds, regalo en la Expoweed 2017 ... se la pasé a un colega que la puso a tierra y se puso así de bonita ....

picture.php

conlarazon

Well-known member
Veteran
Semillas de Sweet Seed que les tenía ganas hace rato ...

SAD s1
picture.php

Sweet Thai
picture.php

Green Poison FV, regalo en la Expoweed, muchas gracias por los regalos.
picture.php

salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Probando, probando ...

Crystal Meth de Dr. Underground ... bien resinada, con olor de Critical+, pero con unos fondos agridulces muy rico, muy buena pinta para estar en una maceta de 10x10, muy resistente a stress lumínicos, de agua, come muy poco, hasta el momento todo bien.

picture.php

salud por allá

Hola conlarazon

Después de tanta investigacion... Cuando vas a darnos un ranking de los mejores bancos/genéticas segun tu experiencia?

Seria de una gran utilidad para nosotros, pobres aficionados, que solo hemos probado unas pocas variedades!

Un saludo y continua con el buen trabajo

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola El Supersativa, volví a cultivar el año 2014 después de un retiro forzado de 3 años, y hasta la fecha he probado unos cuantos bancos, el resto son mis cruces, pero algo hay para recomendar

Dr. Underground : KINKG KONG, BROOKLYN MANGO, KONG47 y ahora CRYSTAL METH ... todo bien nevado y con buenos sabores.
Paradise Seeds: WAPPA sabrosa, potente y hermosa planta.
Eva Seeds: MONSTER la cagó la planta pa grande y resinosa.
Sweet Seeds: GREEN POISON, CREAM CARAMEL ...pu-ro FI-LE-TEEEEE
Shaman Genetics: STAR 99, la voy a probar en unas semanas mas, pero mucha resina, bajo olor y producción media alta, muy buena pinta ...
Philosopher Seeds; SUGAR POP, la estamos testeando en exterior y va por muy buen camino, el tallo huele rancio jejeje ....
Rare Dankness: GHOST TRAIN HAZE#1fem. de esqueje ( no era el mejorcito ), sabor a cítricos, potencia media alta, producción media.

Star99, Shaman Genetics
picture.php

Crystal Meth, Dr. Underground
picture.php

Algo que sea ...

salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola SKUNKY.44, bienvenido a ICMag...

lamentablemente ya no cuento con el espacio y el tiempo para hacer cosas de larga duración, por eso me puse a probar algo a la segura y como te digo salen cosas muy buenas... contra mi natura así es, pero tengo que adaptarme a los tiempos y mis tiempos.
Tengo mi material de calidad y eso es todo, acá muestro lo que se puede llegar a hacer con buenas plantas ...

Sigo buscando mi grial.

Salud por allá

Hola El Supersativa, volví a cultivar el año 2014 después de un retiro forzado de 3 años, y hasta la fecha he probado unos cuantos bancos, el resto son mis cruces, pero algo hay para recomendar

Dr. Underground : KINKG KONG, BROOKLYN MANGO, KONG47 y ahora CRYSTAL METH ... todo bien nevado y con buenos sabores.
Paradise Seeds: WAPPA sabrosa, potente y hermosa planta.
Eva Seeds: MONSTER la cagó la planta pa grande y resinosa.
Sweet Seeds: GREEN POISON, CREAM CARAMEL ...pu-ro FI-LE-TEEEEE
Shaman Genetics: STAR 99, la voy a probar en unas semanas mas, pero mucha resina, bajo olor y producción media alta, muy buena pinta ...
Philosopher Seeds; SUGAR POP, la estamos testeando en exterior y va por muy buen camino, el tallo huele rancio jejeje ....
Rare Dankness: GHOST TRAIN HAZE#1fem. de esqueje ( no era el mejorcito ), sabor a cítricos, potencia media alta, producción media.

Star99, Shaman Genetics
View Image

Crystal Meth, Dr. Underground
View Image

Algo que sea ...

salud por allá

conlarazon !!!

Waow! Muchisimas gracias!
Nunca me habia fijado en el banco Dr Underground, hay tantos ahora y hacen publicidad con unas fotos que te hacen babear pero uno no sabe qué elegir...

De Paradise he probado algunas pero la Wappa todavia no, la pongo arriba en la lista.

Cream Caramel, tengo un paquete de 3+1 y no las he probado todavia. No creia mucho en esta genética pero ahora me animas a probarla.

Otra vez gracias por tu ayuda!

Aqui sigo mirando esos cruces maravillosos que haces. Avisa cuando consigues el Graal...

Un saludo cannabico

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola ElSupersativa, gracias por tus palabras .... Siempre enamorado de Maria y ella me da su amor también ...
Como todas las cosas, hay que buscar ese feno que deja la cagá y que quieres tener siempre, por eso es bueno tirar mas de una semilla de estos bancos, no siempre sale lo mismo.

Salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Esta muchacha es Cream Caramel exterior, en algún lugar de Pirque ... grande Piirqueee. Estas Cream las compré en el stand de Sweet Seeds en la Expoweed 2017 y le pasé una a mi cumpa... tardó 2 día en germinar; olorazo en tallo es rancio, se estiró en flora, pero muy rápida, le da de comer Delta9 ... hermosa.

picture.php

Monster de EVA Seeds, mi mano es XL ... la hoja es enorme y el olor mas aún.

picture.php

Jamaican Dream EVA Seeds, no tenía buena apariencia, poco olor y muy poca fe..., pero se puso a florar y quedó así ... moraleja, PAZCIENCIA ...

picture.php

salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Sugar Pop de Philosopher Seeds, tallo con olor a queso rancio, muy bonita, come poco, verde oscuro, se plantó en quincena de Diciembre mide 60cm. y se esta estirando, aún sin estigmas parece que sale mas atrasada, pero nunca se sabe con estas cepas nuevas por acá ... muy buena pinta

picture.php

y la Cream Caramel no la para nadie ...

picture.php

salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Crystal Meth de Dr. Underground ... buena producción, cogollo prieto, no muy olorosa, comió muy poco, y se va de cut con 68 días ... muestras previas dieron muy buenos resultados;)

picture.php

picture.php

comenzó en indoor y terminó en exterior los últimos 8 días, lavado de raíces incluída. Muy fácil cultivo.

salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
tiki-tiki-tiii

tiki-tiki-tiii

SAD s1, por fin la famosa Black Domina de selección ... está muy bonita

picture.php

salud por allá

Hola conlarazon
He probado la SAD y es una planta muy agradable (por lo menos los ejemplares que tuve), cogollos muy compactos, con un olor penetrante y potentisima. Me parecio que faltaba un poco de produccion por una indica pero puede ser fallo mio.

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola El Supersativa gracias por pasar ... espero lograr tener esos fenos que he visto en la red y que tiene muy buenos comentarios ... tengo un macho hediondo de Jenny Kush de los Rare Dankness y le voy a dar un poco de polen jejeje ... a ver que sale ....... probando, probando ¡¡¡

Mientras tanto una señorita que se resiste a caer Crystal Meth de Dr. Underground ... 73 días, está terminado en exterior, gollo prieto, no tan olorosa, pero se siente al roce en la nariz el Critical de fondo, buena pinta veremos la cata ...

picture.php

salud por allá