Salva
Active member
O no le di crecimiento apenas, no me acuerdo bien .
Yo creo que la puse a 11/13 directamente y después a 12/12. Porque la anterior Bangi Haze tenÃa una estructura totalmente diferente.
O no le di crecimiento apenas, no me acuerdo bien .
Es de semilla, le di unas semanas de crecimiento a 18, después la pasé a 11/13 (por eso tendrá esa estructura) y por último a 12/12. Pues oler no huele mucho, no sé si tendrÃa que oler más. Gracias por contestar.
Yo es la primera vez que la cultive con dos semillas una era más pequeña y olÃa muy fuerte a verduras albahaca ajo muy apestosa mi vecina estaba de ese olor hasta el,,,,,, y la otra fue más discreta en olor pero mucho más productiva, e leÃdo que también huele a cÃtrico , pino, anis, si la cultivastes anteriormente que olor y sabor tenÃa?
​
Ufff pues no me acuerdo... Ya hace tiempo y he cultivado varias después. De todas maneras no me fijo mucho en los olores y del sabor tampoco me acuerdo. El olor que sà tengo marcado desde hace años y no se me olvida es el de la Haze, que son las que más me gustan de las que he probado.
Yo en ese aspecto soy todo lo contrario que tu, recuerdo el olor de mi primera cosecha y última cosecha y seguro que tengo una muy buena memoria olfativa, para mi lo más importante es el olor ,sabor , sabor en boca y la duración del sabor en boca y comparar si sabe cómo huele ,buscar matices en los olores , tanto en combustión como sin combustión, a mi si una variedad no me entra por la nariz y la boca acaba en el ICE o lator
pH entre 6 y 6'8 y la EC lo que recomienda el fertilizante 4 ml o 2 ml por litro depende el producto. Anoche las pulverice con Neem para las plagas. Mañana les haré un lavado de raÃces por si fuera un exceso. Gracias por la ayuda.
El pH parece más o menos correcto, el EC se mide con un medidor extra parecido al del ph, además de medir la temperatura del agua para tenerlo todo controlado,luego hay muchos parámetros que se debe tener en cuenta usar un buen drenaje una buena tierra de calidad, y usar humus de lombriz guano y productos ecológicos y orgánicos,que abono usas?? Cada cuantos dÃas sueles abonar? ? Usas algún tipo de drenaje? ? Yo personalmente no hubiera pulverizado con Neem a estas alturas con la floración tan avanzada . Úsalo el jabón potásico y el extrato de Neem cuando son pequeñas las plantas como preventivo y no tendrás más plagas , también controlar más la temperatura y la humedad para no favorecer las plagas y hongos, en cultivos de Interior de debe de tener todos los parámetros bajo control para no tener estos tipos de problemas ,espero haberte ayudado un poco saludos
El medidor de EC también lo tengo, el agua está a temperatura ambiente y es agua mineral embotellada. Uso toda la gama de Top Crop tanto fertilizantes como sustrato. Abono 1 vez a la semana como me dice el fabricante. Drenaje no, sólo el sustrato tipo light, y riego con 1,5-2 L. También compré unos insecticidas más concretos como para la araña roja por ejemplo que pronto usaré. La temperatura y humedad está bastante bien. El problema es que hasta el otro dÃa no sabÃa que tenÃa plagas, nunca lo he pensado, y seguro que tengo desde que cultivo en interior. Este cultivo no se cómo saldrá pero ahora que ya lo sé no me pasará más. Un saludo.
La piedra volcánica va bien para el drenaje como dice El Quijote , me regalaron un caldero y la he usado este año en autos con muy buenos resultados, aunque yo siempre meto un 20% de perlita y un 20% de coco mezclado con el sustrato, y me va muy bien incluso en temporada de lluvias en exterior, cero problemas de drenaje.
un saludo.