As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together!
Join ICMag Discord here!
More details in this thread here: here.
Eres el primero que ha encontrado hermis en las Jo Ta Ke, las única que nos dieron algún problema de hermafroditismo fueron las manga rosa x banghi.
Mala suerte Bone.
Bueno antes de nada hola a todos este es mi primer post por aqui, os leo hace tiempo. Vivo en Mallorca.
Por aqui preguntaban por Jo Ta Ke floreciendo, esta madre se puso a florecer este año. De todas las semillas que recibí de LA MANO NEGRA esta es mi preferida. Hash espectacular de esta genetica.
se ve muy bien esa haze x angola/banghi pato y sí, el aroma es muy especial, ya nos darás tu opinión cuando la cates yo soy fatal describiendo pero es un aroma muy dulce, no?
un abrazo Paz, espero que todo está bien por allá aunque leo que la policía anda un poco alterada
rainha! pues si es muy dulzon, a algo se parece, unas golocinas pero no recuerdo cuales el olor, muy rico eso si ! jeje por aca tambien andamos mal catando olores jejeje
Muy buen hilo!
No dejas de aprender a medida que lo vas leyendo...
Yo tuve el placer de plantar cruzes de mace con cruzes de genéticas de LMN. Sabores y colores espectaculares. (uzbeka/N.India x Bangui/nepal...)
Ginga, lamentablemente, yo lleve mis cuatro nenas al lugar en exterior donde las iba a tener, pero las lleve muy chicas aun y fueron devoradas por bichos feos.