Muy buenas a todos muy buenass cepas espero tener alguna jjjeje
Hola, estoy intentando conseguir semillas que el usuario LA MANO NEGRA en el 2006-2008 enviaba y compartia con otros usuarios de este foro angola, banghi, congoleñas, senegalesas... nose si ustedes podrian ayudarme en encontrar gente que mantiene la genetica, o conseguirla, mi corre es [email protected] un saludo
Buenas a todos! Muchisimos años sin andar por aca,alla por el 2010, andaba por uruguay cultivando unas cantarella de lmn que me brindo mi amigo kayaman hermosas plantas.plantas. Ahora la vida después de las vueltas y los años me agarra aca en argentina volviendo a cultivar despues de un par se años de pandemia de no poder cultivar. Eh visto unas fotos de unas angoleñas que me trajeron recuerdos y entre aca al icmag despues de mucho da gusto ver las mismas caras y nuevas claro volvere.. Este Desperta de recuerdos me hizo volver el amor y el rumbo a lo no comercial.. No me gusta pero uno a veces conoce buena gente por animarse a pedir. Y la verdad que si alguno tiene algunas semis de esas cosas especiales con tantos recuerdos le agradeceria si me mandara alguna.. Mil gracias
Hola Bienverde! Bienvenido de vuelta por este sitio, algunos aún seguimos por aquí. Están los foros más parados, otros tiempos.... Igual da el sitio, al fin lo importante es la actitud de compartir.
Ya no conservas ninguna semilla de aquel entonces? Ni conoces a nadie que tenga alguna? Hay productos buenos para geeminar semillas viejas.
Vamos hablando,
Un saludo!