What's new
  • As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together! Join ICMag Discord here! More details in this thread here: here.

azules

la mano negra

Active member
unas fotos de del pueblo, no son de nadie, son de todo el pueblo, hay muchos, se pasan el dia nadando por la bahia y pidiendo de comer a la gente, hay un monton
Les gusta comer las hojas de Yerba :yummy: son muy simpaticos, cada año hay mas

ahull

la mano negra

Active member
M bolo bone

al fin luce el sol :yoinks: , no hay ni una nube, solo lorenzo, pero la putada es que este año, por las altas temperaturas y por las lluvias de estos dias hay muchisimo gusano.
le di un par de veces B.T. a ver si cosecho algunas mas que ya casi estan a punto. y otras con un poco de suerte en enero o febrero, les tendre que poner un gorro plumifero :badday:

saludos
cuidate

B

bonecarver_OG

es una putada con los gusanos :(

entoces tienes plantado una nueva tanda de plantas para el invierno :D los tienes vegetando ahora?

paz

la mano negra

Active member
M bolo
bonecarver, tengo bastantes cosas en vegetativo, algunas estaran a finales de noviembre y otras en Diciembre, pero a la que me refiero que estara en febrero es una sativa tropical que esta empezando a dar alguna flor ahora mismo y por la pinta creo que estar en enero o febrero

ahull

canary-on

New member
um bolo :headbange jejeej que guapos estos iconos :kissass:

ho chi si cada vez hay mas patos...no creo que nadie se de cuenta si pillas alguno pa las navidades :dueling: eso relleno :woohoo:

fantasticas fotos...y ahora a disfrutar de esa jo ta ke :joint:

ahull

B

bonecarver_OG

intressante con los sativas tropicales :D que tienes aji? cuando haces un hillo de esas - me das el link vale? :D

canary-on hola :D

algien sabe cuando la cannarias.com abre una vez mas? kien se lo ha hackeado? hm hm :D

paz

canary-on

New member
hola bone :wave: que tal va todo?

espero que se arregle ya lo de cannarias...aunque por aqui se ve todo muy verde tambien :chin:

un abrazo

B

bonecarver_OG

hola canary :D todo bien por aki jeje

LMN - espero que todo va a ir bien con la foro de cannarias :D

la mano negra

Active member
ahora tengo que hacer un jarabe con miel ,agua y mas yerbas
dejarla un poco mas de un mes, en reposo y ya esta lista
licor de maria uzbeca :yummy: :yummy:

B

bonecarver_OG

woooo que pinta tiene eso :D :D

hehe :D intressante - como orujo no? se añade levadura? (para dar la cultura de hongo etc)? hay que probar.

hay una manera Jamaicana para hacer medicina para toss y fiebre :D

llena una botella vacia de ron de cogollos - llena con ron blanco - deja un mes - filtra y chupitos.. hace un liqido bastante oscuro y muuuuy potente porque el alcohol de 40% es un buen disolvente. una cucharita es un viaje. en serio - casi no es agradable hehe

mi metodo:
saviendo que THC no necesita mas que un par de dias maximo para disolver se en 40 grados de alcohol - y el resto de tiempo hace mi brebaje amargo - yo no suolo dejar lo mas que un semana etc en un sitio caliente. para mi la problema es que el sabor se hace muuuy fuerte - por eso no e echo esto por muchas años. propablemente añadiendo azucar se puede areglar eso. a lo mejor hago una nueva intento una dia :D

hoy en dia normalmente hago costo o aceite BHO con las sobras :D y amenudo se las mezclo para hacer jelly-hash :D

paz!

B

bonecarver_OG

ostia - justo ahora e visto los otras dos posts en e la pagina pasado :D MUY chulo!

80% tiene a chupar el THC en un pregunta de horas! eso es un bastante fuerte disolvente. se puede hacer aceite de yerba con alcohol purificado de 80 grados :D tipo "Quick-iso-wash" (conozes esa methodo? no lo e probao) - pero solo o el alcohol es puro.

estoy curioso porque la dejas tanto tiempo? se mejora el sabor? seguro es como con el vino - propiedades cambian con el tiempo etc.

lo mantienes en un sitio frio?

eso parece tan negro y potente que seguro se puede fumar un cigarillo mojao en eso!

otra cosa a probar:
recuerdo ahora que mi hermano que vive en BC canada y ha estado activo en el mundo de canabis medicinal un poco - estaban experimentando con inhaladores canabicos. - basicamente un BHO (butane honey oil) o haschis de hielo - disuelto en alcohol. inhalando se llega la THC a la sangre - va bien sin llenar las pulmones - aparentamente el alcohol ayuda el THC a llegar a la sangre por la boca y la garganta - ademas de los pulmones. va bien para astmaticos etc han dicho. jeje

paz :D

la mano negra

Active member
bonecarver_OG said:
ostia - justo ahora e visto los otras dos posts en e la pagina pasado :D MUY chulo!

80% tiene a chupar el THC en un pregunta de horas! eso es un bastante fuerte disolvente. se puede hacer aceite de yerba con alcohol purificado de 80 grados :D tipo "Quick-iso-wash" (conozes esa methodo? no lo e probao) - pero solo o el alcohol es puro.

estoy curioso porque la dejas tanto tiempo? se mejora el sabor? seguro es como con el vino - propiedades cambian con el tiempo etc.

lo mantienes en un sitio frio?

eso parece tan negro y potente que seguro se puede fumar un cigarillo mojao en eso!

paz :D

m bolo Bone :wave:
la verdad es que 80º es muy fuerte para beberlo asi, para que no sea tan fuerte, hago un jarabe con hierbas medicinales, tal y como se hace en Galicia el aguardiente de hierbas, solo que este tiene tambien uzbeca, :yummy:
"Quick-iso-wash" no conozco ese metodo, podias explicar como es
lo dejo un año por el sabor, cuanto mas tiempo pase mejor sabor :sasmokin: :sasmokin:
se podria fumar un pitillo con eso , aunque no creo que el sabor fuera muy bueno, el aguardiente deja mucho sabor

la mano negra

Active member
bonecarver_OG said:
otra cosa a probar:
recuerdo ahora que mi hermano que vive en BC canada y ha estado activo en el mundo de canabis medicinal un poco - estaban experimentando con inhaladores canabicos. - basicamente un BHO (butane honey oil) o haschis de hielo - disuelto en alcohol. inhalando se llega la THC a la sangre - va bien sin llenar las pulmones - aparentamente el alcohol ayuda el THC a llegar a la sangre por la boca y la garganta - ademas de los pulmones. va bien para astmaticos etc han dicho. jeje

no se si funcionaria :) si metes la nariz en el bote , te hace llorar

cuidate

ahull

P.D. cannarias ya funciona