As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together!
Join ICMag Discord here!
More details in this thread here: here.
M bolo a todos
canary, a ver si subes alguna foto parta ver como van por chinet,
Aldous, son muy poco productivas, pero compensa el colocon es bastante potente y muy buen sabor , quiza un poco acre, como el sabor a tierra de algunas africanas, si quieres alguna solo tienes que decirlo
un saludo a todos
Como me gustan los tonos lilas, azules y demás, la pena es no poder conseguir una variedad con sabor refrescate y suave en plantas con esta tendencia, pues en casi todas variedades con color que he probado predominan los sabores acres, intensos como a frutos rojos y de fumada pesada, no?
La NYD es hasta hoy una de las yerbas que mas suaves me han parecido al fumar siendo los cogollos de un color oscuro al cosechar.
pa empezar un saludito a too el mundo
bonitas fotos si señor encima con bonito nonbre qe son sat o ind?
Post:tengo una b.vietnam qe haze mu buena pinta y parese chika qe tipo floracion tienen?sabor colocon?gracias
salu y buenos humos
estamos a mas de 34º, el suelo de la terraza pasa como mucho de los 40º, y joder, no vamos ni a bañarnos a la playa y eso que la tengo a 10 metros. la temperatura del agua es de 34º. un buen caldo, entre el meado de los turistas, la temperatura y las medusas, cualquiera se baña. lo que si parece es que las niñas estan muy contentas.
aqui playas virgenes casi no quedan, tenemos dos calas a las que casi no va nadie, cerca de casa, pero yo no estoy para andar por el monte y encima de las rocas. en invierno solemos llevar alli al perro a bañarse.
unas fotos de la terracita
bone, vengo del jardin de atar una de las plantas que tenemos en el suelo, la puta tormenta de hoy nos tiro una al suelo y rompio ramas, a las sativas no les paso nada. a ver si bajo la camara y hago fotos.
cuidate vikingo
no perdi muchas ramas, la planta se recuperara.
de las mozambiqueñas que germine yo, llevan una semana pero no abren, no se si es que ya son viejas o fue por el calor.
dicen que van a caer mas tormentas esta noche y mañana.