As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together!
Join ICMag Discord here!
More details in this thread here: here.
M bolo
AGG, es un hibrido de Nepalis, una de ellas es indica
estoy creciendolas ahora mismo y el tiempo no acompaña nada, ya ire subiendo fotos , a medida que crezcan
joder, que tormenton que esta haciendo, aparte de muchisimo frio
guaauu!! muy hermosas mano!!! , que bellos colores....me pregunto si la nepal x jamaica que llego por aca de charlie tenga algun gen de estas, muy hermosas!
fotos del estado actual de mi terraza,
gracias por vuestros comentarios.
esben hello bro.
thanks for your coments.
AGG invita al esben a que se de una vueltita por las islas cannarias , dile que alli hace muy buen tiempo. Y que las fotos que sube en el cannabiscafe me dejan helado
tengo una azul , con sólo 3 dias creciendo fuerte , bien protegida de los mirlos negros , en está luna llena de marzo , ya proximos al comienzo de la primavera , a ver si es un macho , para hacerlo semental ....
pronto bajare las primeras fotos y su seguimiento , naturalmente , si el tiempo acompaña y la autoridad no lo impide
soy optimista , nos estamos levantando todos otra vez , las que hagan falta
yo sólo soy un soldado de infanteria , siempre a las ordenes de mi sargento
canary, me alegro que todo este bien, ya contaras como se desarrollan
a ver si empieza a acompañar el tiempo, que hasta ahora no acompaño nada, demasiado frio