ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here.
Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!
Me alegra ver que retomaste el hilo del CC aqui en el ICmag, y para mi sorpresa extendido.
Preciosas las fotos de variedades autoctonas que llegan desde esa region colombiana.
En diversas ocasiones tuve la oportunidad de provar punto rojo, una pasada de ciego hilarante. Consegui algunas semillas pero por mi inexperiencia en aquellos tiempos no germinaron. Quizas algun dia consiga esa genetica de nuevo.
Nos tienes en ascuas, a ver cuando llegan nuevas fotos. Saludos!
Buenas parceros del cannabis de colombia, estoy en la busqueda de todo lo que es autoctono del pais, necesito si es posible que me dijeran donde o quien me puede negociar semillas sea por intercambio o por venta. En estos momentos estoy viajando por la costa para poder conseguir colombian gold, el que me quiera decir sobre mango biche seria lo mejor ya que quiero hacer una mata tricolor(amarilla, morada, y roja); casi ccomo la bandera de colombia. Se les agradece la colaboracion, eso si las semillas comprobadas.