What's new

Punto rojo y mangobiche (colombia - manizales 2000mts)

C

charlie garcia

un placer seguir viendo buenas matas colombianas.
Bluebeard, preciosas, espero nos puedas decir mas sobre ellas
Atreyu, queremos mas :)
 

canary

Member
PUNTAROJA MORADA DE ALTURA SATIVA PURA COLOMBIANA

PUNTAROJA MORADA DE ALTURA SATIVA PURA COLOMBIANA

la puntaroja MORADA DE ALTURA
es la sativa fuerte ( de UP 10/10 )
que usaron los hermanos HAZE como FEMALE en su cruce con una
sativa débil como MALE MEXICO

el cruce basico
es una sativa FUERTE que pone el UP como hembra
y una sativa DÉBIL como macho que da sabor ,olor y aroma ( + información genética que la FEMALE )

SANTA CRUZ, CALIFORNIA años 60: amor libre ,comunas , drogas , música ,flores ,naturaleza , NO A LA GUERRA , ...

la yerba COLOMBIANA y MEXICANA , se vendía con semillas , cultivos en tierra , machos con hembras , como sigue cultivando el moro en KETAMA ,era la mejor

esas semillas viajaron a JAMAICA , otra gran LINEA

NO METAMOS LA MOFETA EN NUESTRA GENÉTICA y cultivemos al SOL ( THE BIG HALURE )

porque ahora en 2008 , 2009, 2010, 2012, ...VUELVE TODO AQUELLO otra VEZ

hay un cambio de CICLO LARGO DE KONDRATIEFF de unos 54 años de duración

www.KONDRATIEFF

preservemos las LAND RACE PURAS sin MOFETA
 
B

bonecarver_OG

entonces dices que la morada de altura x mexican es parte del la Linea HAZE? un poco criptico el post :D y mi español no siempre llega :D

paz todos!
 

Demian

Well-known member
Veteran
Que cultivo de gran escala, gran trabajo deben hacer los muchachos !

muy interesante la genetica ...
 

stoned16

Member
This thread isnt even in english and i still think its one of the best threads around!!I wish i could speak spanish!Mad props to you atreyu you have a very good green thumb.mad respect man
peace
 

el gordo

Active member
WOW! bluebeard, qua planta mas guapa! a ver colombianos!! cuenten todo lo que sepan!!! :rasta: :rasta: :rasta:saludos des del otro lado del mar!!! :wave:
 
Last edited:

Atreyu

Active member
Stoned16 : This Thread I have tried to place it in strain and hybrids, they have cleared and it and put in this room. strains is red point and mangobiche, in Manizales, Colombia to but of 2000 meters on the level of the sea. it follows the thread that you respondremos in which we pruned.
greetings
Atreyu
 

Atreyu

Active member
CANARY : como te ha ido con aquellas Amazonas x afgana que te mande?? nunca me comentaste mas sobre ellas....
 

arbac

Active member
hermosas las plantas y los paisajes.

aca en chile siempre se habla de punto rojo, es como un mito, todos te dicen que es fuerte y de lo mejor que han fumado pero la verdad es que por aca ni se ve esa genetica que bueno que tengan una buena provision de esas hermosas plantas.

¿habra alguna fotito de una planta con los estigmas rojos? para justificar el nombre digo yo y disfrutar de su hermosura.


saludos desde el sur del mundo
 

Chaman

Active member
Buenas....diay lo unico que se me viene a la mente es jeje "YO QUIERO" mut lindas, ojala le va bien hasta el final con tal cosecha tan deliciosa que se ve. Muy hermosas, buenas geneticas, encantado que tomas el tiempo para compartir con nosotros las fotos de tu amigo.

Un gran abrazo, y gracias Raco por enseñarme el hilo, oye Charlie un gran abrazo, gusto verte por aqui tambien Canary, Pato tambien oye hace rato no hablamos ojala todo lo mas bien en su tierra...pues jeje pues saludos y abrazos
Chaman
 

Atreyu

Active member
HOLA chaman como estas? jeje hacia tiempo no te veia por aqui....
espero andes bien
y bueno como todos disfrutando de estas fotos...
a ver si mi amigo que sube este proximo finde baja algunas fotos nuevas...
saludos
Bahia
 

canary

Member
puntaroja MORADA DE ALTURA

puntaroja MORADA DE ALTURA

saludos Chaman ,DUBI, ALDOUS , bahía, osorabioso, pato,AGG, Charlie , regreso, _KNo_, esencias_naturales y todos los demás

esto empieza ahora otra vez

http://es.youtube.com/watch?v=dhsX5ba1KvI




post escriptum:
bahía ya le he contestado en un PM
siempre hay + oportunidades que tiempo para acometerlas
la mangobiche se cultivo aquí en altura y suelo y es una fantastica LANDRACE
con tronco de árbol,hablo de ello en el primer post de gomera púrpura

es posible lo de puntorojo ,lo comprobare.de todas formas se escribe todo junto

saludos cultivadores
 
Last edited:

Atreyu

Active member
Canary la variedad es Punto rOJO NO punta roja, en colombia nadie la llama punta roja, el nombre basico de siempre es punto rojo aunque sea un nombre masculino, pero es asi como la llaman....
CANARY me gustaria que me contaras que paso con aquellas Amazonas x afganas de hace algunos años....
bueno un saludo
 

Chaman

Active member
Amazonas abarca mucho....eran varias de dif paises ? o todos de una zona particular ? Imagino una buena sativa pero me daria miedo que fuera mas tirando hacia Hemp... pues tiene que ser rustica para sobrevivir tanto diluvio imagino...como las de india que nadie hace caso que creecen a lo salvaje por muchos lugares que aun asi aguantan los mansoon y tales. Aun asi porfavor si Canario algo de info.
 

Atreyu

Active member
Hola chaman, como estas? la Amazonas la cultive yo, traida por un brasileño del pueblo de su abuela, un pueblo de indigenas en el amazonas, (ahora no recuerdo el nombre) la variedad era de un porte pequeño, languida, blanda, de cogollos con buena resina pero de calices muy separadas, osea cogollos sueltos blandos, solo saque 3 hembras que eran iguales mismo nivel de potencia mismo porte, del estilo de la manga rosa que se pone entre violeta y rosada sobre el final de la floracion, pero de crecimiento menor...
y las cruce con unas afganas que me habia pasado Canary, creo eran antiguas, me llegaron 9 semis, solo germinaron 2 y fueron machos, y con esas las cruce, luego le envie varias semis a canary, por eso queria saber que resultado le habian dado...
las hembras brasileñas eran potentes, bien electricas de colocon limpio que cuando se va te deja despejado completamente...
 
Last edited:

canary

Member
amazonas cruzadas con una buena afghana

amazonas cruzadas con una buena afghana

es una maravilla esa genética,la afghana es de lo mejor,puse fotos de ella en overgrow, muy golosa, la +golosa que hemos fumado , muy limpia y de calidad
recuerdo que le dije a Bahía que si solo 2 machos de 8 germinadas ,esos male eran la leche

solo necesitaba una satíva fuerte como female ,que pone el UP

me alegro que el CONO este en órbita

y ahora hay que clonarla y seleccionarla

yo germinaré

saludos Bahía,Chaman ,...

90 dias para CUT la afghana en TOTAL
 
Top