ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here.
Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!
Los esquejes ya tiran hojas como se debe jeje. Respecto a las genéticas, vamos a tener White Satin, Big Bang, AK47, Uzbeka x Destroyella y el colega saruman, amablemente me ofrecio Critical+ y alguna otra cosilla por ahi.
Cuando este todo seco vuelvo con mas fotos, Gracias por las visitas colegas
Jaja, no, no me agrando, eso va a ser lo interesante del nnuevo proyecto, va a ser el mismo cajon, manteniendo las madres en el pc (aunque quizas este si se va a ampliar jeje)
De momento adelanto que a ser un sog de 70w en vegeta, 100w flora (ahora con un kit de calidad y foco general electric de 9600 lumenes).
La idea seria funcionar con micro esquejes (de unos 3 a 4 cm largo) que luego de enraizados pasarian a bolsas de 1,3 litros con un vegetativo no superior a 5 dias.
PCQ... tu usas Humix, yo quiero usarlo a partir de ahora. Puedes contarnos como lo usas, como lo combinas con otros abonos o estimulantes?
A mi lo que me gusta de Humix es el pk 20/25, carente de N. Combinado con Floralga o algún bioestimulante ¿Debiese funcionar?
saludos, JR
PD: aguante UxD, ayer probamos un goyo con unos 2 meses de cosechado, de esqueje viejo... y... uff... el sabor está increíble, pero no se tolera más de unas dos caladas, porque la potencia te manda a sentir que tu cabeza pesa media tonelada y todo se vuelve más lento. Rico, pero fuerte.
La verdad es que simplemente mezclo los fertilizantes y bioestimulantes en el agua. Lo que si hago, es poner una cantidad algo menos a la indicada. Uso 2ml de humix por litro y tan solo una vez a dosis maxima en las ultimas aplicaciones.
En lo personal, mezclo humix con biobloom y algun bioestimulante, aunque estoy pensando en utilizar un sistema diferente de riego para el proximo cultivo, espaciando mas las aplicaciones de fertilizantes.