What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

Micro Indoor Scrog 70w

ginkgo

New member
que tal todo compañero....
se ven bonitos en las fotos esos cogolletes???
a mi parecer, aun les queda un tiempo no??
Buenos ratos te pasaras cuando la fumes……

:good::smoke out:

Panconqueso

Active member
Veteran
Buenas colegas, aprovecho el tiempo de ocio para subir algunas imagenes. Ginko, efectivamente le queda algo mas de una semana... el 29 se va de corte y ya en enero se comienza con un nuevo proyecto.

ya catamos un pequeño cogollete cortado a los 45 dias y la verdad es que esta muy rica, tiene un sabor muy bueno que se corresponde con el aroma... si eso estaba asi me imagino la bomba que sera el resto jejeje

Un abrazo compas, gracias por las visitas

Salud!

conlarazon

Well-known member
Veteran
..

..

me falto la foto para que veas como va la mia ... el olor es exquisito, muy dulce mmmmm debe ser riquisima .... en enero nos juntamos y catamos de lo nuestro ¡¡

muchas gracias panconqueso:tiphat:

saruman

Member
ke extraño lo ke le pasa en flora a esa cepa, por lo demas , todo bello paisano, por ahi le dje un mp

saludos panconlacteo

Saruman._

Panconqueso

Active member
Veteran
seee, el aroma esta terrible, muy dulce y complejo, me tiene todo pasado jajaja... lo de las hojas, si, extraño, aunque dandole una segunda lectura al asunto, puede que haya pasado por alguna acumulacion de sales o algo similar relacionado al sustrato, en todo caso no me preocupa demasiado, los cogollos estan de puta madre jajaja.

Ahora voy a ir a preparar un poco de sutrato para transplantar los esquejes de Uzbeka x Destroyella y el de AK47, a ver si pongo unas fotitos

Salud!

Panconqueso

Active member
Veteran
ya, traigo las fotos jajaj (motiva'o)

AK a la izquierda y UxD a la derecha

AK

UxD

Un abrazo colegas, estamos en contacto

Salud!

Panconqueso

Active member
Veteran
Que tal compas:

Antes que todo, espero que todo hayan tenido una buena navidad.

Bueno, lo que sucedio es que ayer probamos un pequeño cogollo que habia sido cortado el dia 55 y la verdad es que estaba demasiado narcotico, por lo de inmediato se decidio adelantar la cosecha para ayer (dia 63).

De cualquier forma, no se corto completa, sino que solo los cogollos maduros y tal como la vez anterior, se dejo un par de dias mas algunos mas pequeños para que terminen de madurar.

En fin, aqui algunas fotos:

Salud!

Joseprenau

Active member
Buena PCQ... a ver si cambiamos laminitas del álbum de Bob Marley ;)

2 preguntas... engordaron más entre el día 55 y el 63? probaste los de 63 días?... la preunta es, ¿a los cuantos días recomiendas cortarla?

La otra, ¿Qué tal los esquejes, como van, se afirman?

saludos, JR

Panconqueso

Active member
Veteran
Buenas...

Si, engordaron bastante los ultimos 10-15 días... creo que al agua oxigenada hizo lo suyo y respecto a lo de los cortes, probamos uno del dia 60 y ya estaba devastador, asi que se decidio cortar con 63 dias, aunque guardando algunas flores para cportar a los 65.

En cuanto a los dias para el corte, creo que i te gusta livianita, facil podria estar por los 55 días, ya con 63 esta pesadita y darle mas me tinca que queda brutal jajaj

Los esquejes van bien... tomando fuerza y color. a ver si pronto pongo alguna foto.

Un abrazo

Salud!

Panconqueso

Active member
Veteran
Hoy se corto lo que quedaba de planta y se cato algo del dia 56 y la verdad es que coincide con el efecto del otro dia, muy narcotica, como si se hubiese tomado cerveza o algo asi (no se si me explico bien), muy

Aqui unas fotos de como quedo la cosa

Restos de la manicura y pequeños cogollos

Flores grandes

Salud!

Panconqueso

Active member
Veteran
Ajaja, si pense en hacerlo, pero las hojitas de manicura ya estan como secas y se estan consumindo jaja.

dejo una foto de como va la cosa (por que la cosa no se detiene jaja). Es mas bien el inicio de un nuevo proyecto que vera la luz en las proximas semanas.

Aqui los esquejes, primero AK, luego Uzbeka x Destroyella

Un abrazo tremendo y los mejores deseos para el año proximo, que todos tengan un verde 2011.

Salud!

saruman

Member
ke bien, kuales son las geneticas para el proyecto siguiente?

mmmm??????
:tiphat:

estoy a punto de hacer un trueke, luego entre mis geneticas tendremos

ww y wr - green house

jack herrer - sensi seeds

tengo enrizando

skunk 11 y brainstorm - dutch passion

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...