What's new

Lamanonegra ... su legado

yaxu

Well-known member
Veteran
Manicurando uzbeka :)
lfdd2.jpg
 

humancannonball

New member
Buenas a todos!

Un novato del foro que se presenta por aquí para ver si es posible conseguir semillas de las genéticas de lamanonegra con el compromiso de reproducir lo que reciba.

Siento no poder escribir más pero mi teclado está totalmente lleno de babas de ver las fotos.
 

pebble

Well-known member
Veteran
angola
con dos años de curado :tiphat:
una dulzura fumarla, pierde sabor.. pero gana en colocon mas placentero
un abrazo

picture.php


picture.php
 

blan-k-flor

Active member
Veteran
Cómo andan amigos cultivetas hispanoparlantes tanto tiempo!! Aquí una uzbeka hermosa para que disfruten:tiphat:. Buenas vibras gente!!

picture.php


picture.php


:wave:
 

CARCHOFA

Active member
Que geneticones blan-k-flor! Gran trabajo de cria de estas cepas pues muchos las recibieron y aun asi se perdieron por desgracia...
Hay que reproducir estos tesoros compañeros que ya no quedan cosas asi...

Un abrazo!
 

yaxu

Well-known member
Veteran
Hermosas plantas,blank :pavo real: Muchas gracias amigo ;)

Uzbeka del año pasado :gran sonrisa:
2m2xeno.jpg
 

Halion

New member
Buenas!

He estado dando un vistazo al hilo y he disfrutado un montón viendo las cositas que hay por aquí. Gracias.

Dejo un par de fotos de Uzbeca x N.India que para mi es una joya. Sigo encantado con ella después de tantos años. Parece mentira como pasa el tiempo.

Son descendientes de la Reproducción que hizo Mace y estas en concreto tienen un par de generaciones más.

Olores ricos, tirando a dulce.

Lamento la calidad de las fotos y cultivo. Voy justo de tiempo y no llega a los 100W de led la iluminación.

Saludos a todos!

 
Buenas!

He estado dando un vistazo al hilo y he disfrutado un montón viendo las cositas que hay por aquí. Gracias.

Dejo un par de fotos de Uzbeca x N.India que para mi es una joya. Sigo encantado con ella después de tantos años. Parece mentira como pasa el tiempo.

Son descendientes de la Reproducción que hizo Mace y estas en concreto tienen un par de generaciones más.

Olores ricos, tirando a dulce.

Lamento la calidad de las fotos y cultivo. Voy justo de tiempo y no llega a los 100W de led la iluminación.

Saludos a todos!

[URL=https://www.icmag.com/ic/picture.php?albumid=74467&pictureid=1779637&thumb=1]View Image[/url] [URL=https://www.icmag.com/ic/picture.php?albumid=74467&pictureid=1779634&thumb=1]View Image[/url]

Que bonitas se ven! tuve la oportunidad de cultivar UNI (Uzbk x Norte India) y UNIxAFGANHI#1. Todavia me quedan 2 semillas de la segunda, pero tienen sus añitos :laughing:
 

Carraxe

Well-known member
Veteran
He tenido la suerte de cultivar unas Senegal Black. Me he quedado con esta, la mejor de todas. Madura en unas 12 semanas, tiene un aroma sutil y pega una hostia de sativa bastante importante. Enormes cantidades de resina.



Ahí tiene 6 semanas de flora.








Salud
 
Top