What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

Lamanonegra ... su legado

cangrejo

Member
IMGP0476.jpg

IMGP0478.jpg

IMGP0479.jpg

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola rainha Ginga, que bueno verte de nuevo, buen karma a las niñas nuevas, y un gran abrazo nuestro desde la florida.

Muchas gracias redlevels :thank you: ha sido un duro verano pero aquí estoy :) no recuperada del todo pero esperando poco a poco volver a la normalidad. Otro abrazote para vosotros también:grouphug:

Suerte con ella yaxu :wave:

Cangrejo :jawdrop: sin palabras ;)

Last edited:

yaxu

Well-known member
Veteran
cangrejo hermosa las flores cumpa me imagino su aroma suerte con esa cosecha

rainha Ginja :tiphat: cuidare muy bien esa cantarela ojala se hembra ire actualizando el crecimiento saludos desde chile

Riddle78

Member
Mira Cangrejo... la mama de tu planta...
Sondeos! esta verde aun? no lo creo...:bump:
Y Rainha!!! de gracias nada, gracias a ti siempre!!!
:ying:

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

sondeos

Member
Paraponera

Paraponera

Hola Peña, menudos cogollos tienes señor Riddle78, si como tu dices mi esqueje ya se esta poniendo morado tambien, las que van con muy buena pinta son las paraponera, foto de primera semana de octubre.

dscn2139j.jpg

CARCHOFA

Active member
Bonitas delicias! se nota la buena mano y el amor a la planta que tenéis! a seguir así, haciendo interesantes cruces!
Que tengáis un buen dia!

Saludos!

txuck

Active member
Estupendisimas las Jo Ta Ke.... yo tuve un feno muy productivo asi moradito... con pelos hasta fluorescentes .... y otro feno verde poco prodcutivo pero muy bueno...:tiphat:
Un placer volverlas a ver dando guerra... aupa ahi
Jotake...
agur:jump:

EL MACO

Member
Amigos este legado esta increible, mucha calidad me quedo feliz de mirar

Cangrejo, Sondeos, Riddle78 sus cultivos esta de puta madre =) muy bonitos y sanotes el jardim

Saludos y mucha paz y amor

sondeos

Member
Angola Roja

Angola Roja

Hola amigos, Angola Roja, puede ser uno de los ultimos ejemplares que aun queden de esta raza. En su dia Alex le mando semillas a Luiz de BSC. Compre semillas a Luiz y me envio gratis 12 semillas de Angola Roja que segun el dijo eran bastante viejas. Solo germino una de 12, pero ay esta como una campeona. Saludos.
dscn2167.jpg

dscn2180g.jpg

dscn2190l.jpg

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola Sondeos,

Suerte con esa planta.
Si es angola pura, no es la última, esto te lo puedo garantizar, aunque por lo visto algunos se están aprovechando de que al estar extinguida en su lugar de origen, van diciendo por ahí que ellos son los únicos que la conservan, ahora resulta que una cosa que muy pocos tenían e incluso conocían ahora todos son expertos y todos tienen.
sigo alucinando con el mundo cannábico...............................

sondeos

Member
Hola RG. Desde Octubre del 2009 que ingrese a este foro no he visto ni una sola foto de Angola Roja sin hibridar, de alguno de los que aqui escribimos, se supone que seguimos con el legado de Alex. Nadie de nosotros tiene AR. Hace tiempo formule una hipotesis sobre algunas de las semillas de Alex, "El porque no tiene casi nadie semillas puras de Angola Roja y Banghi" Si tu dices que todo el mundo las tiene, que pasa que las tienen en el frigo para de vez en cuando pasar por el y hacerle una visita, asi lo unico que puede pasar es lo que a mi, que de 12 semillas, solo una germino, segun Luiz eran bastante viejas, el me dijo que era una linea con la cual no habia echo nada, no encontraba lo que el queria. Todos vamos comprendiendo que en las razas puras es dificil encontrar un macho puro, sin rasgos hermis, y creo que en Angola Roja y Bhanghis este rasgo era caracteristico.
Bueno un saludo a todos