What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

Lamanonegra ... su legado

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
lo que decidais va bien, despues de gastarme un monton de euros en arreglar el coche puedo ir yo:wallbash:, si no os acercais vosotros. mejor en fin de semana, no? yo, los viernes a partir de las 3 que acabo de trabajar me va bien.

Eso de sabor a vino tinto quiero probarlo yo jajaja, que bueno, el efecto que es,más efecto borrachera o ciego???? :woohoo:

sondeos

Member
Hola a todos he llegado a este hilo siguiendo otro hilo de alex. Me parece increible que halla gente siguiendo los pasos de la mano negra. El amor por el cannabis crea un sentimiento de paz para con la gente. yo vivo en una isla de españa que esta en latitud 39.5 N. Este año ha sido jodido por el mal tiempo pero algo ha sobrevivido a las inclemencias tenia tres esquejes de haze de la cual conservo la madre. ahora estoy pensando criar algunas plantas de semillas nigerianas y hacer algun cruce con alguna indica que tengo tambien de raza pura, por eso entre en estos hilos buscando informacion sobre semillas puras y sus cruces. Estoy muy agradecido a Raina Ginga y demas cannabicultores por perpetuar el trabajo que empezo la mano negra. un abrazo a todos adeu.

Riddle78

Member
Hola a todos he llegado a este hilo siguiendo otro hilo de alex. Me parece increible que halla gente siguiendo los pasos de la mano negra. El amor por el cannabis crea un sentimiento de paz para con la gente. yo vivo en una isla de españa que esta en latitud 39.5 N. Este año ha sido jodido por el mal tiempo pero algo ha sobrevivido a las inclemencias tenia tres esquejes de haze de la cual conservo la madre. ahora estoy pensando criar algunas plantas de semillas nigerianas y hacer algun cruce con alguna indica que tengo tambien de raza pura, por eso entre en estos hilos buscando informacion sobre semillas puras y sus cruces. Estoy muy agradecido a Raina Ginga y demas cannabicultores por perpetuar el trabajo que empezo la mano negra. un abrazo a todos adeu.
Hola sondeos, bienvenido.
39,5º... Pollença? Alcudia?.. Si eres de la isla podemos vernos y hacer unos canutos. Hay mucha genetica de la mano negra reproduciendose por todo el mundo.

sondeos

Member
hola riddle que tal, si soy de alcudia o mejor dicho del puerto. como no si que podriamos quedar y probar alguna genetica que tengo echa de selecciones de semillas ahora lo que tengo es haze de exterior y una preciosidad indica que rezuma tricomas dulzona y con aromas florales. La verdad es que no tienen que ser nada comparadas con las geneticas que dejo Alex. Le encontre en un hilo titulado "Congo" de momento me enganche al hilo me gustaba la manera de escribir y contestar a la gente y por supuesto sus plantas. estaba buscando informacion sobre cruces de landraces. Y mira estoy rodeado de amigos. Yo asistire a la cata del 7 de noviembre si quieres nos vemos alli y ya quedaremos para otro dia. pasas por casa y ves mis mini madres. ahh vaya peazo de jo ta ke que tenias. bueno un saludo amigo. que de estas cosas podria uno estar hablando todo el dia. ya diras cosas de la cata.:wave::wave::wave:

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

Hola RG como estas , de las cepas de Alex aun me quedan algunas de l as que te dije que te podia enviar ... estoy en la elaboracion de frijoles de estas cepas para la peña que gusta de las SATIVAS de lamanonegra, espero sacar

Uzbeka
Haze x (AngolaRoja x Bangui)
Cantarella
AngolaVerde x Bangui x (destroyella)

y cruces a fines :pumpkin:

31º y Haze x (AngolaRoja x Bangui) ,exterior

interior con casi 36º... full ventilacion baja a 30º 28º:witch: jejeje

salud por alla:abduct:

Panconqueso

Active member
Veteran
Te llego el verano con todo parece ah?? jajajaja

Igual se ve todo super lindo, tremendo color que tienen

Un abrazo colega

Salud!

conlarazon

Well-known member
Veteran
..

..

NevilleHaze x Uzbeka en Exterior con su primera comida de Bioheaven con Nurtifish ...ñam ñam ... les gusto mucho :joint:

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
ver crecer este hilo es un honor y un placer :joint:

cantarela f3
picture.php

(malawi x cripi) x cantarela
picture.php

Jo Ta Ke!

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

PVR como estas ...ess Catarellas f3 como estan de olor de tallo , aun son tan hediondas jejeje ...

salud colegas :abduct:

PazVerdeRadical

Veteran
salud hermano conlarazon, si, siguen siendo muy olorosas, las mas hediondas de todas las plantas que he cultivado hasta ahora. son un peligro, pero valen la pena :joint: cada nueva generacion parecen ser mas vigorosas incluso. todas las semis f3 que tengo descienden de 2 hembras y 2 machos de las originales que enviaron lamanonegra y Ginga.

paz

PazVerdeRadical

Veteran
estilo gorila

estilo gorila

salud damas y caballos :)

se fueron cinco nenas a ser plantadas en el suelo, a unos 1800mts de altura, con una vista de una parte de la ciudad...

son tres cantarelas y dos cripi colombianas

picture.php

canta

picture.php

vista desde algun punto del camino, no se veia casi nada, demasiada vegetacion que lo tapa a uno del todo en muchas partes
picture.php

esperemos que les guste el sitio a estas pequeñas

paz

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

se ve que quedaron muy contentas con su nuevo sitio , muy sanas y verdes ... las Canatarellas en tiera no se estiran demasiado, colas largas llenas de flores perfumadas y resinozas ... deben ser como 70 dias aprox.

muchas vibras por alla PVR , de lo mejor con el seguimiento jejejeje

salud :abduct:

sondeos

Member
Hey, densa vegetacion. que pasada de sitio ay estan bien las plantas y cualquiera que desee paz. suerte con ese cultivo

B

BeAn

Hola RG como estas , de las cepas de Alex aun me quedan algunas de l as que te dije que te podia enviar ... estoy en la elaboracion de frijoles de estas cepas para la peña que gusta de las SATIVAS de lamanonegra, espero sacar

Uzbeka
Haze x (AngolaRoja x Bangui)
Cantarella
AngolaVerde x Bangui x (destroyella)

y cruces a fines :pumpkin:

31º y Haze x (AngolaRoja x Bangui) ,exterior

interior con casi 36º... full ventilacion baja a 30º 28º:witch: jejeje

Balls of steel, and a big green thumb!:yes:

shine_coco

New member
vista desde algun punto del camino, no se veia casi nada, demasiada vegetacion que lo tapa a uno del todo en muchas partes
picture.php

esperemos que les guste el sitio a estas pequeñas

paz

Wow que hermoso lugar para ver crecer esas matas PazVerdeRadical,
de seguro quer a las pequeñas les va a encantar su nuevo sitio
saludos

Kayaman

Active member
Veteran
:wave:

Saludos a todos! Por supuesto es un placer continuar los genes de LMN.
Me propuse de aqui a unas temporadas mas trabajar con los F1 que Alex me mando y asi mantener los genes.

Ya lo hice con las cantarelas las dos temporadas pasadas y esta le toca a las Nevilles Haze x Uxb, que justo de las ultimas 2 semillas F1 que tenia salieron un machito y una hembra, asi que seguimos en eso. :D:D

A unos colegas les regale 2 ArxB y yo me germine una aqui a ver si tenemos suerte con estas 3 F1 de ArxB (me quedan 3 mas de estas).

Mi terraza actualmente con 4 plantas :joint:
picture.php

La hembra NHxUzb en maceta marron.

Y aqui el macho ya viviendo en otra locacion.
picture.php

picture.php

Por aca la temporada comenzo en agosto con unas pakistan x Cantarela F2 de las cuales salio la hembra que se ve floreciendo a la izquierda, que ya le queda una semana de flora.

En la maceta de color claro a la derecha Una Malawi x (ArxB) que nacio por si misma (nunca cruce esas geneticas voluntariamente)y obviamente, como todas las plantas que logran superar tanta adversidad al germinar, salio fuertisima y vigorosa. Desde principios de setiembre que esta en pie, promete.
picture.php

La otra sativa que se ve ahi es una Sierra Charlie x OtHaze
cortesia de un colega de las tierras andinas :wink:

Muy lindo su Guerilla Spot PVR
Saludos para todos

PazVerdeRadical

Veteran
conlarazon, chilombiano, sondeos, shine coco, Kayaman, gracias por los buenos deseos hacia este lado del mundo :) espero volver al lugar en pocos dias y tomar alguna que otra foto de los alrededores y de como van las pequeñas. :joint:

BeAn, conlarazon is the man :joint: good to see you here btw.

Kayaman, las n.haze x uzbeki son muy buenas, especialmente si uno las deja madurar hasta lo maximo que aguanten.
me gusta el tamaño que ya tienen esas nenas.

paz y salud

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Paz, con esos parajes las plantas tienen que ir de puta madre, esperaré con ilusión ver esas cantarelas en suelo, un abrazo hermano.

Kayaman, ese macho es precioso, seguro que deja buena descendencia :)

Bean nice too see you here:respect:

buen día hoy, cata con cultivadores isleños:woohoo: menudo ciego:abduct:, y algunos esquejes como regalo de cupleaños, que hoy sí, bueno ayer era mi cumpleaños jeje, muchísimas gracias.

y además m post número 1000:yoinks:jajajja