Riddle78
Member
qu buena genetica...
qu buena genetica...
Hola sondeos, bienvenido.Hola a todos he llegado a este hilo siguiendo otro hilo de alex. Me parece increible que halla gente siguiendo los pasos de la mano negra. El amor por el cannabis crea un sentimiento de paz para con la gente. yo vivo en una isla de españa que esta en latitud 39.5 N. Este año ha sido jodido por el mal tiempo pero algo ha sobrevivido a las inclemencias tenia tres esquejes de haze de la cual conservo la madre. ahora estoy pensando criar algunas plantas de semillas nigerianas y hacer algun cruce con alguna indica que tengo tambien de raza pura, por eso entre en estos hilos buscando informacion sobre semillas puras y sus cruces. Estoy muy agradecido a Raina Ginga y demas cannabicultores por perpetuar el trabajo que empezo la mano negra. un abrazo a todos adeu.
Hola RG como estas , de las cepas de Alex aun me quedan algunas de l as que te dije que te podia enviar ... estoy en la elaboracion de frijoles de estas cepas para la peña que gusta de las SATIVAS de lamanonegra, espero sacar
Uzbeka
Haze x (AngolaRoja x Bangui)
Cantarella
AngolaVerde x Bangui x (destroyella)
y cruces a fines
31º y Haze x (AngolaRoja x Bangui) ,exterior
interior con casi 36º... full ventilacion baja a 30º 28º jejeje
salud por alla
vista desde algun punto del camino, no se veia casi nada, demasiada vegetacion que lo tapa a uno del todo en muchas partes
esperemos que les guste el sitio a estas pequeñas
paz