Hey Rasjano! como estas? e visto tus pics de todo el thread, I WOW! que impresionante! cuanto duran floriando? Y sus efectos? sat/ind? estoy interesado en localizar esas geneticas. todavia son optenibles?................C37
cartelero..bueno la japan necesita de alrededor 11 semanas de flora. en este caso particular...bueno el efecto es bastante potente para ser 2 sativa cruzadas entre si, pero luego comienza un descenso de sativa muy agradable...me parece en un par de meses mas saldra Japan en feminizado...sigue el hilo y tendras noticias...
welll bro here you have some nice Japan with 10 weeks..
Puta que me rei...
Bonito ese gollo de Japan, esta guadado en el frasco... y se abrira solo si se quiere antes de tiempo, por lo menos unos 4 meses de curado... sin luz y sin aire.
Aca una Japan, en exterior... sacada el 24 del 11... veamos como se da... ojala llegue a buen termino...
[/
[/
Saludos a todos que esten bien.
continuamos aca con esta nena...
KUKER
Hola Charlie y a toda la comunidad... me alegra mucho que esta nena salga para ser conocida por los cultivadores, que aprecian las buena mesa de la cannabis, ayer cate una de hace tiempo guardada y potente, y con toques frutales citricos, suave en aroma cuando crece, por lo que es ideal para exterior...
Hello Charlie and the entire community ... I am very pleased that this baby comes out to be known by the farmers, who appreciate good food of cannabis yesterday of a cat and saved some time: yoinks: powerful, with a touch of fruit and citrus, mild flavor when it grows, so is ideal for outdoor ...