What's new
  • As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together! Join ICMag Discord here! More details in this thread here: here.

Cruces con Razon ...

REALPOTency

Active member
Veteran
wenas compa,
la sugar pop destaca, se ve excelente
dificil elegir, por fotogenica resina el b,
se ve algo mas sativa qizas feno mas jtripper?
el A se ve tipo mas widow russian indica

miraba la genetica sugar pop q es colaboracion con los reggae seeds,
(wrussian x kalija)x jtripper

Brooklyn lights uff... q tal d olor, diesel citrico??
saludos

conlarazon

Well-known member
Veteran
Wenas , wenas ...

Las Sugar Pop tienen muy buena pinta en exterior e indoor.
La que se probó en tierra madre, el psicoactivo es muy agradable y potente subidón, les falta únicamente OLOR y SABOR ... espero que de ésta tanda salga la diferencia .
La Brooklyn Lights - como le he nombrado - aún está en engorda, dos fenotipos: uno bajo normal y otro mucho mas alto de parental GTH, se parece mucho, el olor es como a galleta de vino, dulce ...... una pequeña muestra que sequé sobre la lámpara sabe a lo que huele, vamos bien ...
Faltarán hasta fin de mes para cortar bien, con el Grotek Bloom cambió la cosa y las niñas están muy sanas, llenisimas de resina y engordando ... creo haber encontrado lo que buscaba en nutrición ... habrá que lavar bien nomas !!!

Green 989, como estas amigazo ... tengo todo nevado por acá jejeje... gracias por pasar
Un gran abrazo compañero , salud

Salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Me acabo de fumar la colita de Brooklyn Lights después del desayuno y el sabor con regusto en la boca -almizcle-, subidón a los 5 min, se siente en los ojos más pesados y agradable bienestar ... 47 días !!

conlarazon

Well-known member
Veteran
Colores de Invierno y resinas ... huele a SANDIA la carpa cuando se apaga el Sodio ...

Brooklyn Lights fenotipo (a)

picture.php

Brooklyn Lights fenotipo (b), ésta come más que su hermana, la fecundé con un machote hediondo, resistente a todo de Papaya x Nordle aún vivo ...

picture.php

Tai va como incendio y huele muy rica ...

picture.php

Esta muchacha también le tenía ganas de probar y aquí está ... Tutankhamon de Pyramid Seeds ... mucha resina de olor moderado, planta baja, come lo justo con las demás, rápida floración, hojas y calix, mediana dureza de flores la probé a la mala y está bien buena de efecto activante, concentrado ... vamos bien

picture.php

Salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Sweet Tai, olor a HAZE, incienso, salchichón ... 54 días de flora con tricomas lechosos, corte apical y quedaron 2 ramas, producción media.

picture.php

picture.php

Ghost Lights ...

picture.php

Sugar Pop ...

picture.php

Cream Caramel

picture.php

Salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Semilla de la casa ... Papaya x Nordle gran cogollo central, bien nevada con olor muy agrio, pegajosa ...

picture.php

picture.php

Salud por allá

nicosmico

New member
Hola a tod@s acabo de encontrar este hilo y quede alucinado con los tremendos manjares que se estan manejando en estas tierras, hace un tiempo esas resinas se veian solo en revistas!! he estado metido en el tema cannabico de hace varios años, pero el ultimo tiempo me habia alejado por trabajo y demases... queria hacerles una peticion, resulta que hace unas semanas que estoy empezando un project, compre en un grow local seeds de white widow y tuve muy mala germinacion, mala respuesta del vendedor y yo perdiendo buena plata, quede con el asunto en pausa. Sera posible que algun alma caritativa pueda ayudarme en la causa con algunos frijolitos? espero no romper alguna regla del foro , cualquier cosa estare atento, saludos y buenos humos a tod@s!!!

conlarazon

Well-known member
Veteran
Alohja cumpa ... se parece mucho al primera planta que tuve con el cruce Ghost x NL#5afghan, pero esta lleva mejor olor en resina y pegajosa, estoy secando algo para probarla mejor ...

Hola Green gracias amigo mio ...

nicosmico... bienvenido al hilo, tienes que tener 50 mensajes para comenzar a recibir PM en tu correo, debes ser mas activo.

Salud por allá

nicosmico

New member
gracias compa me pondre a trabajar en ello, le aviso cuando cumpla las condiciones...
me quedo mirando por este hilo porque la calidad de manjares que se ven son de otro mundo!

Latest posts

Latest posts