What's new
  • As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together! Join ICMag Discord here! More details in this thread here: here.

Cruces con Razon ...

terapx

Member
Sorry mi bro. .
Soy un poco malo para las fotos pero acá encontre unas y las comparto. .. debo decir que las bubblegumxnl5afg se pasaron ! Tuve 3 fenotipos todos con olores muy frutales en especial este de la primera foto ... participaré en la copa secreta de conce .. con unas flores de bubblegumxnl5afg ... bueno si alcanzó a entregar muestras de lo contrario me presento con extracción de la misma variedad que tiene más tiempo de entrega .. saludos !
picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

conlarazon

Well-known member
Veteran
Woow terapx, gracias compañero tremendas flores felicitaciones ... A la Copa con el chicle D'l OssO ?? Vale cumpa por la confianza . Como te salió la Aurora/Nordle ? La tengo ahora, muy bonita.
Mil gracias terapx, ahora a sacar Pakik cumpa ...

Salud por allá

terapx

Member
Eso mi bro pudiste ver las fotos que bueno mi pana ... te cuento que la aurora indica X nordle salió muy potente hermano ... pega fuerte tan así que aún la tengo guardada y casi no la fumo ja ja ja ya le llegará su hora si ... pero muy resinosa y compacta toda una dama indica ... por suerte quedan seeds. .. pakik se va bajo el haluro germinaron 4 así que veremos que nos depara el destino ... saludos master! Y si .. haré rosin de bubblegum y lo presentaré a la copa haber que pasa .. mas que ganar la idea es compartir

conlarazon

Well-known member
Veteran
Excelentes noticias compañero, espero que esos extractos queden bien sabrosos ... te agradezco las fotos también muy buenas ...
La aurora está para tirar a matar ? esas me gustan mucho, quedar ciego en el sillón jaja ...
Vale cumpa, salud por allá un abrazo ...

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola Naez bienvenido a ICMag. , bienvenido al hilo, a ver que nos muestres tus cultivos y crecemos juntos ...

Salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Wena cumpa, excelente muy fácil ...!!!

terapx, ese mismo ( Mangobiche / Peyote Purple, esqueje de semilla fem ) x ( NL#5 / Afghan ), ... cuenta que te pareció

exterior , indoor ?

Salud por allá

terapx

Member
La puse tardíamente en exterior y dio una cola muy linda con olores a fruta MANGO! :) le aplique corte tardío y no hubo problemas con hongos ni nada lindos tonos morados y harta resina... quedan varias seeds para sembrar para septiembre ... importante que no olía mucho como las demás bubble que tenían la pura escoba con el olor .... lino híbrido con sangre colombiana ... me recordó a sierracharliexcalima/uzbeka ... tremendos recuerdos no ? Abrazos

conlarazon

Well-known member
Veteran
Gracias compañero, gracias ... asi es, eran buenos tiempos ....sueños hechos realidad ...

Salud por allá terapx

conlarazon

Well-known member
Veteran
Esta muchacha se las trae ... con olores muuuy dulces, Papaya !! ...

( Brooklyn Mango / NL#5 x Afghan ) x ( GTH / NL#5 x Afghan )

Brooklyn Mango fem. de Dr. Underground x NL#5 x Afghan reg. de Mr. Nice ..

Luego la crucé con el macho f1 de la segunda germinación de Ghost Train Haze fem. x NL#5 x Afghan ... y salió esta maravilla con 40 días , la dieta es Delta 9 + Grotek Bloom 3 8 8

picture.php

Salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Siempre confiable SAD s1, come poco, planta baja, mucha resina y el olor muy rico también, terroso, incienso ... y potencia

picture.php

A la hermana anterior le hice cruza con Jenny Kush, ya tienen muy buena pinta, muy vigorosas, primer par de hojas con olor al roce de nariz es muy dulce... pronto las fotos

Salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Sugar Pop fenotipo (a)

picture.php

Sugar Pop fenotipo ( b )

picture.php

SAD s1

picture.php

Tai ... espectacular y olor muy rico

picture.php

Salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Probando, probando ...

SAD s1 x Jenny Kush ...

Al roce de la nariz se distinguen muy claramente dos olores de trasfondo:

Un olor a Diluyente y otro mucho mas Sweet

Diluyente

picture.php

Sweet

picture.php

y esta es la última semilla regular de Ghost Train Haze ... huele a su hermana, excelente !!

picture.php

Salud por allá