What's new
  • As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together! Join ICMag Discord here! More details in this thread here: here.

Cruces con Razon ...

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

WWOOWW ...con razon se asusto tu vieja ... jajaja ... tremendas plantas man, a ver si la proxima salen con cata y todo, gracias por las fotos

salud y paz para ti pablok

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

De vuelta con los tremendo olores que resaltan cuando se apagan los HPS , resina por todos lados y amarillo tambien ... 37 dias de flora DeltaBloom y BioBloom ...

terapx

Member
ke lindas flores ... a mi se me atraso la flora .. me salieron una cachá de machos asi ke voy a vegetar mas para llenar los vacios .. pasciencia noma

buenos humones

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

yo germino los frjioles directo a tierra, perlita, humus con el 400w prendido a 40cm ... mucho calor ... meto los frjioles a tierra, los riego, los pongo debajo del foco y ahi hasta siempre ...

saco mas hembras asi ... llevo 2 cultivos comenzando asi con este procedimiento y me han salido mas de la mitad females y en esta oportunidad solo minas ... creo que les gusta el calorrss desde el comienzo ...

salud por alla

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

AGG _ de lo que mas nos gusta , saludos hermano

panconqueso _ de nuevo goloseando y se viene Agosto

salud y paz a todos colegas del cañamo casero

bodoquin

New member
buena man, siempre siempre observando tus buenos cruces, nada mas q felicidades xD

pd: de donde sacaste esa bandera con las hojas de maria????

buenos humos xD

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

bodoquin _ como va colega ... la bandera la venden en Bascuñan Guerrero entre salvador san fuente y zasie interior local INDU al final del pasillo , son CUBRECAMAS jejeje pero pasan muy piola como BANDERAS de LUCHA

salud y paz por alla

bodoquin

New member
te mande un mail man, ojala puedas responderlo.

gracias por el dato, buen cubre cama, vere si las mandan a regiones, saludos xD

terapx

Member
saludosssssssss compañero del cannabis clan he !! los males ke me salieron fueron de unas cruzas mias pero de ejemplares conocidos ... uzbekax(criticalmassxdestroyella) y uzbekaX(uzbekaxskunk#1) pero si me salieron hembritas muy bellas y olorosas en vegeta asi ke a esperar la ultima semana de vegeta creo y a florar .... ahi despues me lanzo con las nuevas seeds haber ke se viene ..alguna recomendacion ? escucho y aprendo --.- ke linda la jock horror x withe rhino .. estamos a la espera socio ... ahi se viene un hps de 400w reloaded

libertad al cannabis .. rescatemos la genetica :plant grow:

por mientras estoy a puras hojas .. pero gracias al autocultivo no le compro nada a nadie hace años ... siempre lo mejor !

espero mientras baja la tolerancia jajaja

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

terapx _ me has asustao tio creyendo que eran las cepas que te he mamdao ahora ...
las que estan en 60 dias son las WHIRO y las JHorror x rhino ... hay que probar tambien las Skunk#1 x Wrhino y PETACA x Rhino ...

he estado recopilando mis cepas en los sobres y hay una gran cantidad de cosas muy interesantes que merecen ser testeadas ... algun dia Señor, algu dia ...

salud y paz por alla

davis81

New member
Hola a todos

Hola a todos

Hola soy nuevo en el foro un saludo a todos, segiré de cerca vuestros cruzes, muchos prometen...:tiphat:

conlarazon

Well-known member
Veteran
..

..

Hola davis81 bienvenido a este templo del cannabis ...

toma asiento que el programa es muuuy largo
cultura, entretencion, educacion, fotos y por sobre todo
LA TREMENDA GENTE que compone ICMAG

salud y paz davis81