As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together!
Join ICMag Discord here!
More details in this thread here: here.
Huena Oso... al final no te llamé porque ando hasta el pico cambiándome de casa, ya no vivo en LF anymore.
Las Sk1xNL se ven la raja, bien sativas...
Ahí a ver si nos juntamos antes que acabe el verano, total, yo tb veraneo en stgo.... por lo menos no nos falta marihuana!
saludos y que Bob esté contigo.
Hola sondeos,
agradezco tu pasada por el cuarto,... como vez me faltan ganas para con Cannabis y sus mundillos , me siento afortunado y bendecido al poder cultivarla como Dios y Bob mandan
Ayer les compré su BioBloom que les gusta mucho, le añado BioGrow y DeltaBloom del amigo rasjano ... todo impekable y por suerte los olores son muy discretos
asi es Demian, las flores van muy bien y comiendo de lo lindo los productos BioBizz, de lo mejor que he probado para alimentar a Maria ...quiero comprara productos CANNA ...algun consejo con estos fertilizantes ?
Esta es White Widow fem. de Seedsman...
la he fecundado con NevilleHaze x Uzbeka y White Rhino de Nirvana
He hecho cruces con fem. antes y los resultados han sido mas que satisfactorios en el primer cruce ... no he seguido con el f2.
hey, conlarazon, eso va estupendamente, esa WW se ve impresionante, me gustan mucho esas hojitas que tiene. espero que todo vaya verde y saludable, un saludo amigo.
permiso don con la razon .. tanto tiempo .. nunca subo pics por falta de camara pero ayer me consegui una .. esa es una white widow de nirvana ... esta bajo traga luz porke no hay mano pa ponerla en exterior .. tiene buen porte y esta florando hace como un mes ... resina bastante bien pero lento por la poca luz.. en in door la hace cortisima .. me gusta por su efecto anfetaminico a diferencia de otra ww ke probe ke era muy narcotica ... la otra ww ke pongo es de indoor y tiene unas seis semanas de flora .. aun falta ke se torne morada negra .. uy una ricura salud !!!
ww fuera de indoor solo pa la foto .. bueno solo se a ocupado huano rojo (likido y solido) en flora .. en vegeta rukam y humus (likido y solido)
... tengo unos eskejes de uzbeka de alex los cuales no los fotografie .. estan en vegetativo ... muy rapida la nena .. resina una cachá con 400 watts .. para ponerla bajo el sol .. socio cruce esa nena con un semental de la misma genetica ... hay frijoles pocos pero hay ... cualkier cosa mp ... buenos humos !!!!
terapx como estai , yo tuve la Widow de nirvana y decir que realmente era BLANCA , muy buen olor y el pedo enorme, muy rika de fumar y degustar, planta media-lata, produxión media-alta... una muy buena elexión para lo barato que resulta traerla hasta acá, espero llegues al final con los mejores resultados ...