As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together!
Join ICMag Discord here!
More details in this thread here: here.
hola conlarazon no dejas de sorprenderme compadre se nota la buena mano oye y que ta es el deltabloom ? por lo que veo en 21 dias de flora va super, atento a tu seguimiento.ok
Chrystal de Nirvana
Jock Horror Nirvana
White Rhino Nirvana también ...
no son mis cepas, pero las voy a cruzar con :
White Rhino MACHO
NevileHaze x Uzbeka MACHO
ahora en las pic´s ...
White Rhino
White Widow
PPP x Taskenti x Cantarella x Destroyella ... esta niña ya se puso a florecer internodal muy corto y abundante flora , los triccomas comienzan a verse ñeñeñe ...
asi es, apliqué ya en 3 ocasiones en el indoor y exterior ... junto con Biobizz ... 1riego cada 6 dias todo muy bien y sano ... tengo tres niñas en flora de exterior ...
Widow
PE_TA_CA ( pppxtaskxcantaxdestr)
HashBerry
y se viene Skunk#1
-Skunk#1 aun está acomodando las ramas
- PPP x Taskenti x Cantarella x Destroyella, esta niña no huele casi nada, pero al rosar el tallo este queda muy dulce, los tricomas se ven diminutos y abundantes en los capullos menores ñam,ñam
- Macho White Rhino comenzando a mostrar flores jejejeje ...
Yo estoy afinando detalles de lo que sera mi primer cultivo 2010 (un tardero outdoor)
Las cepas elegidas son dos destroyellas (que guarde para esta ocasion) y pretendo añadir cantarellas (sera mi pequeño homenaje a Alex la mano negra)
gracias a la suerte en el bingo amigos del cannabis gane toda la linea bioecological por lo que haremos el correspondiente testeo (ya los utilizo y son una maravilla)
mas adelante fotos y quizas habra mi propio hilo
saludos don osso
que tal ese cruce del`osso seeds?
(PPP x Taskenti x Cantarella x Destroyella)
pd: coordinemos una junta puente alto la florida para compartir uno de estos dias (como acordamos en el bingo, la idea es hablar sobre la mano negra y del cannabis)
pd2: tambien respondo a rasjano, deltabloom esta buenisimo!!!
_ cosmOnauta como estas ... esta niña pppxtask x canta x destry ... me esta gustando cada dia mas ... llena de brotes muy tupido con los capullos a medio desarrollar YA tirando resina ñeñeñe , es un cruce que me gustó mucho con Cantarella, he hice la polinización con la destroyella que alparecer esta cepa entrega internodales mas cortos ( se ha visto en otros cruces )
La hasberry va como avión, muy rapida en la floración pistilos firmes y blancos de una semana a la otra ...rapidissima ñeñeñe
el resto de las mujeres continuan con sus floras tempraneras .......
mis , valoro mucho sus comentarios y sugerencias ... los frijoles se vienen , se vienen
_xcogollox colegazo como estai, tantas lunas imagino que ocupado con el cambio, una Jock de 2 , media lenta la cosa no le gustó mucho el abono (BioBizz), en fin va de todas maneras con buen olor en tallo, agridulce muy riko lo probarás si Señor
_greenresinoso compita no se preocupe que frijoles hay para TODOS y se viene con escandalo según se ven los padres que escogí, espero salga todo bien Dios y Bob son mis copilotos
_leshuga que pasó hombre tanto tiempo sin humos por acá todo bien? a ver si nos vemos en la Marcha o antes ñeñeñe ... la PE_TA_CA como dije es el cruce de
PPP x Taskenti x Cantarella x Destroyella, está con unas semans de flora y YA está tirando resina unas fotos mas abajo