ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here.
Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!
jeje no intiendo tu idioma vikingo pero feliz navidad y prospero año nuevo
las matas que tenemos floreciendo en el invernadero tiene una pinta patetico mas bien no creo que sacamos nada de aji esta invierno.. tenemos 0,4 grados en las mañanas y no lo estan pasando bien parece murcia esta demasiado frio pa eso plantas con flores muy pequeños y to moraos
es por eso que e empezando un interior gigantesco - ni tengo claro como va a terminar ni como lo voy a hacer - pero tengo tomar esto mas en serio - o no - no tengo na pa fumar - asi de duro es la realidad.. aki en murcia no hay yerba pa comprar cuando a mi me termina y no puedo tener lo asi jeje
66 semillas e plantado - espero que la mayoria son hembras menos algun buen macho
feliz navidad !
ojala todo este bien y mejorando progresivamente.
aun no aparecen las caraotas esas, hermano la mano. aun tengo esperanzas
feliz navidad a todos otra vez.
fuerza!
pues no lucen muy bellas, porque están pasando un frío de la ostia. tuvimos más de una semana de temporal alguna de las recién nacidas murieron.
Bonecarver, cual es tu técnica para hacer ice hash? Leí algo tuyo, pero no sé dónde, que golpeabas las bolsas con la yerba congelada.
Después de dos años recibí mis bolsas de hacer ice hash, son de cinco galones. Te paso el enlace de la compañía que las hace. Son canadienses www.xxxtractor.com
ya subiré fotos del proceso. Vamos a usar etiope y congoleña para hacer un poco de hash rico rico rico, como dice el Arguiñano.
Pato, un amigo me pasó semillas de Rapa Nui, la poca información que pude conseguir viene de un amigo capitan y escritor chileno que vive aquí en nuestro pueblo. Dice que la hierba que hay en Rapa Nui son chilombianas que llevan mucho tiempo plantándose en la isla.
Te paso un enlace de lo que encontré buscando por la red de marihuana en la Isla de Pascua. http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20061011/pags/20061011165805.html
Un amigo de Canarias las cultivó en interior, dice que están muy bien y que van a ochenta días de floración.
pues que felicidad me da ver que por alla se este cultivando algo de la isla de pascua.
a mi este año tb me regalaron unas semillas de alla.. pero aun no las he germinado.. debido a la falta de informacion..
y tambien sabia que eran algo chilombianas pero hay cultivarlas primero para saber que tal
a ver si pronto me animo y las planto.
ahh una pregunta la mano.. sabes tengo una gran duda respecto a una cogo x congo/chitral ..quiza tu me puedas ayudar habiendo cultivado congoleñas anteriormente...
resulta que tiene unas preflores algo raras para mi, al principio parecian de macho pq no tenian los 2 pelillos, pero luego se alargaron con forma de preflor de hembra..pero aun no le veo los pelillos..
te agrego una foto a ver si me ayudas.. he leido que algunas sativiñas se demoran algo en decir bien que sexo son.. bueno espero me ayudes.. y estoy rogando que sea hembra jeje
aca la foto
puede que sea hembra, las congo x congo//chitral creo que son o de dubi o kaiki, no se como son, ni que congoleña usaron para hacerla. normalmente tardan bastante en dar el sexo, a 12/12 siguen creciendo sin dar flores. es mejor que le pongas 10/14 al menos las tres primeras semanas.
ya nos contaras, pero en saberlo seguro seguro no tardas :smile: mas de una semana en saberlo, para el año nuevo, se lo acabo de consultar a mi bruja de cabecera.