ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here.
Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!
Je je, he notado los pelos del perro en algunos de tus cogollos
mi perra me ha comido ya varias plantas en vegetativo , pero cuando floran nunca las toca
igual prefiero su invalorable compania y lealtad canina.
Pero bueno, que pedazo de hilo me estaba perdiendo, interesante y con buenas vistas
Por fin te pongo cara Alex, mi careto lo podeis ver este mes en el numero de Yerba, como leeras pongo alguno de tus cruzes como de lo mejor que he probado.
Tengo una "Congo Mix" expectacular, si quieres subo fotos ó abro otro hilo y las subo...vaya pinta que tiene....
Que suerte tienes de tener un trozo de suelo donde poner los sativones.
Un abrazo amigo!!
M bolo
Kayaman,es muy buen perro, aunque un poco cabron, es un Gos d'atura, un pastor catalan, son de pirineo
Raco, se llama TRASGO, porque ye un Trasgu
Mace, encantado d eleerte por aqui, abre un hilo o sube fotos a este, como mejor te sea, lo de que te avisen por mail cuando respondes un hilo ,tienes que verlo en opciones, por algun lado anda, aunque a mi no me gusta que me avisen
a ver si subo a Felanitx y pillo el yerba,aqui no lo venden
Bone, si quieres te envio algun cogollo para que los cates pero tienes que decirme si lo quieres con pelo o sin pelo
Bueno, como el tema va de Congos y la que quiero enseñar es una Congo sacada de una bolsita tuya donde ponía "Congo Mix" pues la subo aquí que no son muchas
El problema viene cuando no sé como coño subir las fotos...... que cateticos somos los que no sabemos nada de ingles......chico chico....
y si por casualidad te toca en un cogollo la eventual pulga o garrapata de trasgo, de seguro debereis de sentiros afortunaos´ pues de seguro dan colocon y todo.
y si por casualidad te toca en un cogollo la eventual pulga o garrapata de trasgo, de seguro debereis de sentiros afortunaos´ pues de seguro dan colocon y todo.
detenido por la DEA con dos garrapatas impregenadas en THC
por cierto, ya ves el Bolivar en el amazonas fumando porros ya veras..........nueva variedad, la cortez , si es que algunos y la cannabis ficcion