la mano negra
Active member
Coño , gorgojo
Mace he comprado la revista Yerba, esta bastante bien
saludos
saludos
Gracias, la verdad es que me pilló de corrido y no me lo curré mucho el texto pero bueno para salir un poco del armario...je jela mano negra said:Coño , gorgojo
saludos
muy interesante lo que me cuentas, vivo en un sitio muy similar solo con mas altitud encima del mar. Ya es segundo año cultivando aqui y he encontrado la misma cosa que tu, que es un desastre con las variedades holandeses, no aguantan nada, he probado con unas J Herer, NL y BigBud que iban fuerte en mi antiguo lugar, aqui nada, apenas han sobrevivido. Ya estoy intentando con algunas de Kaiki y parecen aguantar mucho mejor, al menos en invierno. Pienso que al final los landrace se adaptan mucho mejor a condiciones mas extremas. Buenas variedades por el invierno Tu uzbeca es la del Taskenti?la mano negra said:tengo varios sitios para cultivar, pero son todos a nivel del mar, tengo que tener cuidado con lo que planto, pues algunas cosas no van bien, las holandesas lo pasan muy mal, este año he tenido en la terraza, Jack Flash,Cronic, WW y neville Haze,la unica que fue un poco bien fue la neville, las otras un desastre, las que van bien son las africanas, nepalis y algun que otro hibrido,vivo justo en una cala , el mar lo tengo en la puerta de casa, cuando sopla el viento del este o noreste llega cargadisimo de sal, la humedad es altisima durante todo el año, vivo en el sureste de la isla, este ño tengo un sitio nuevo para plantar algunas cosas alejado de la costa, si alguna vez te acercas por aqui y te gusta navegar.........................
voy a poner para invierno : angola x banghi, jamaica x uzbeca, lesotho x uzbeca, y alguna cosilla mas.
la mano negra said:Hola arbac
arbac es cabra escrito al reves?
la mano negra said:Las semillas de Uzbequistan y algunas mas, me las regalo un refugiado politico de Uzbequistan.
Las Taskentis CBG dice que son indicas puras, eso yo no lo se,aunque lei por ahi que es un cruce de Nl de Sensi con uzbeca
es preciosa esa de tallos morados y hojas de lechuga, la otra uzbeka de tus fotos es muy similar a la taskenti, aunque las indicas normalmente se parecen entre si.la mano negra said:las que tengo yo son muy narcoticas y hay dos fenotipos uno de ellos es morado y el otro verde y estan muy repartidas, sobre todo en las islas canarias
a
la mano negra said:me alegro un montón de que las recibieras.
espero que se den muy bien por los Andes.
Hoy tenemos mucho trabajo, tenemos que trasplantar muchisimas cosas.
saludos