que placer! una planta que solo demuestra toda su bellaza cuando la cultivas bien. Tiene que estar un encanto cultivarlasla mano negra said:si las cultivas como toca son todas rojas, no les gusta que las cuiden mucho
como hare el aceite o el cultivo de invierno?? Aceite evito hacerlo desde un amigo destrozo mitad de su casa haciendolo Cultivos invernales sé algo mas y el señor Yaman tambien conoce bien la tema. Hay muchas maneras possibles y segun el momento del cultivo y el tiempo suele estar favorable cambiar de una a otra. Depiende mucho si tienes invernadero y un interior como apoyo porque den mas posibilidades. Parece muy importante que pasan el primer con condiciones las mas ideales possibles. Yaman habia tenido algunas semis que empezo fuera creo, que crecian muy lentamente por causa de mal tiempo. Ya las tiene en un interior y crecen con mas vigor. Si hace buen tiempo no hace falta, pero eso es suerte y depiened mucho de tu clima. Creo mismo en Baleares ya es algo tarde para que pasan el primer mes fuera. A menos que pones bajo algo de plastico tipo mini invernadero. Ahhh vivir en Canarias.....la mano negra said:germine seis semillas,para hacer un cultivo de invierno en la terraza ya ire subiendo fotos
quiero hacer un poco de aceite con unos cogollos, como lo harias tu?
As Canárias oh as ilhas Baleares são um bom lugar para poder crescer boas sativas, muito sol, eu agora vivo em Mallorca, este ano não choveu quase nada, as amendoeiras darão muito pouca flor