What's new

Terremoto en Chile

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
salud a todos los hermanos y hermanas de Chile!!!! espero que esten todos ustedes bien, cuando puedan pasen por aca y dejense sentir, abrazos!
 

Moppel

Grower for Life
Veteran
si , a mi tambien. dicen que es 1000 x mas fuerte que lo de Haiti. La familia de mi senora todo estan bien, menos mal....
 

Stoner4Life

Medicinal Advocate
ICMag Donor
Veteran


my thoughts and prayers go out to all of our
brothers/sisters and their families in Chile.......


 
M

Mambru

Espero que nuestros amigos estén bien, conlarazon, chilombiano,greenresinoso, xcogollox, terapx etc. … por favor repórtense:frown::frown:
 

mallorqueta

Member
Amigos Chilenos, mucho animos en estos duros momentos estamos mas que nunca con vosotros, esperemos que se encuentres bien ustedes y sus familias.
 

Demian

Well-known member
Veteran
Hasta aqui hubo temblores, san juan, jujuy, tucuman, pero no de esa magnitud, espero se encuentren bien nuestros vecinos chilenos y paren las bajas, la tierra está enojada y tiembla que da miedo ...

salud
 

mallorqueta

Member
conlarazon, chilombiano,greenresinoso, xcogollox, terapx etc.... Esperamos noticias vuestras, esperamos que vosotros y los vuestros esteis bien.

FUERZA CHILE
 

txuck

Active member
Espero que todos los compañer@s chilenos se encuentren bien.... vaya temblor fuerte que han tenido ....

Animo y agur
 

Mr.Syd

Member
hola. soy de la Cuidad de Valdivia ...Region de los Rios. Chile.


Valdivia.jpg

esto queda hacia el sur de ..aqui la intencidad fue .de 6 grados en la escala de mercalli
he salido a mirar mi cuidad despues de esto . menos mal no hay daños muy graves.
solo estructuras viejas. han colapsado..hasta el momento no se an anunciado personas muertas. solo destruccion en algunas viviendas ...........eso por ahora.en la region .

Fuerza a mis hermanos de la Zona Central de Chile... quienes fueron los mas Afectados
Concepcion y alrededores Fuerza...
Chile renacera Como el Ave Fenix....
Confio en toda mi gente que nos levantaremos con toda la fuerza De nuestra raza Araucana y reconstruiremos Nuestro pais..
 
Top