What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

Micro Indoor Scrog 70w

Panconqueso

Active member
Veteran
Bueno amigos, luego de algunos años leyendo este foro y otros, me lanzo con mi primer seguimiento internaional :woohoo: y paso a contar que cosillas tenemos por ahi...

Lo primero, las geneticas eran algunas cedidas por el colega CLR, sin embargo de las 5 lanzadas, las hembras fueron 2, Afgana x Ice y PPP x Taskenti x Uzbeka.

Cabe decir tambien que el proyecto inicial contemplaba cultivar estas cepas en regimen 12/12 desde semilla, pero con los dias vi que 70w eran muy pocos. Para aprovechar las nenas, tome algunos esquejes que se iran pronto a exterior y a las nenas les construi un juguete nuevo, especial para el armario

Bueno, la gracia era construir algo firme y lamentablemente no tenia a mano un taladro, asi que trenze el alambre a mano para formar la malla que iba a hacer de techo.

Finalmente quedo bastante estetico y firme, ademas ahi pueden ver el tamaño como para que se hagan una idea de las dimenciones con las que estoy trabajando.

El sistema de cultivo esta compuesto por un kit mixto de70w de potencia, para un espacio de 40x40x60 (ancho, fondo, alto) y la maceta tiene una capacidad de 10 litros.

Tambien fue necesario revegetar las nenas y al contrario de lo que esperaba, no sufrieron stress o al menos no lo manifestaron de ninguna forma, aqui pueden ver como estaban el dia que las transplante a la maceta definitiva

Y aqui una panoramica general del armario para que se hagan una idea de la sobrepoblacion de que fue victima con los esquejes y un par de ajies infiltrados jajajaj :D

Y bueno, ya han sido pasadas a floracion el dia de ayer y tambien han recibido su primera cena de flora ajaja

La de la izquierda es la AxI y a la derecha la PPPxTxU

Bueno espero les guste y de paso agradezco el trabajo del colega CLR ya que gracias a el, muchos podemos disfrutar y propagar el trabajo de LMN

Un abrazo a toa la peña y atentos a las actualizaciones

Salud!

excelente, muy bonito la extructura de la malla todo preciso y el trabajo de los alambres uff
y esa ppp ufff k resina tendras
de seguro nos sorprenderas con esa flora
te aconsejaria en la pared colokar envases de snack te lo aseguro la reflexion aumentara pruebalo.

salutes zorro :cool:

hyg

Member
esa perrin! quedo agila esa estructura de pvc jajajaja... :) se viene eso, nos vemos pronto un abrazo.

Panconqueso

Active member
Veteran
El espacio de la malla es aproximadamente 38x32x12, eso seria largo, ancho y alto, contado desde la maceta, pero cuando haga una actualizacion me comprometo a poner las medidas exactas.

Los cuadros eso si, son cada de uno de 3,5 x 3,5 cm y la verdad es que es el espacio preciso.

Gracias por los coments, un abrazo

Salud!

kNo

Active member
excelente excelente!
tomo asiento para apreciar el seguimiento

abrazos desde el sur!

Salu2.:bongsmi:

Panconqueso

Active member
Veteran
Buenas colegas:

Antes que todo, muchas gracias por sus comentarios y visitas

Joseprenau: compa, lamentablemente no me quedan equejes, ya todos tenian un destino y hacia allá partieron hace algunos días, de hecho, dos de ellos se van a exterior :abduct: en cuanto al aroma, de momento no me esta dando problemas, pero ya se ve que va a tener un buque bastante interesante

Sarumancio: Un agrado tenerle por aca, por cierto, no hay problema con el sexo de las nenas ya que como anteriormente habian sido trabajadas en 12/12, ya habian sexado, asi que las dos son neeenasss :joint:

Bender: me gustan las indicas jejejej

Kno: master, weno que le guste, espero seguir viendote por aca, un abrazo

jonkanoo: thanks for inviting me, i will drop by and i'll be happy to be a member of the club, :woohoo: cheers mate.

En fin, sin mas tramites los dejo con la actualizacion correspondiente,a una semana de haber cambiado el fotoperiodo

y aqui la vista lateral. Cabe decir que en esta oportunidad a la izquierda tenemos a PPPxTxU y a la derecha AxI

Un abrazo colegas

Salud!

Bugs!!

Member
Jajajajaja "Pan con lacteo", me cago de la risa cada vez que me acuerdo de eso!!!
el precursor de los microcultivos...

Bonito y prolijo trabajo... típico tuyo.

Opinion: creo que estas entrando con mucho N a flora. Crees tu??

Saludoooosss...

Panconqueso

Active member
Veteran
Hola amigos

Bueno, luego de una semana ha llegado la hora de actualizar un poco para que esten al tanto de la evolucion de estas hermosas geneticas.

De momento llevan 2 semanas de floracion y la verdad es que van como avion :abduct: , sobre todo la PPPxTxU que comenzo a crecer monstruosamente y fue necesario hacer un par de amarras para regular el crecimiento desmedido... casi se cumple tu profecia Joseprenau jajajajaj.

Bugs, respecto de la cantidad de N, creo que esta precisa pa llegar bien al final de la flora, de hecho la ultima aplicacion de N fue al comenzar el periodo de flora. De todas formas, las estoy mirando constantemente para detectar cualquier tipo de problemas que puedan presentar.

Sin mas, los dejo con las fotos

Un abrazo a toa la peña

Salud!

Latest posts

Latest posts