gracias amigo,Muy buenas amigo!!
hi friends
Is a follow up of a good friend, told me this
I am tasting the Mexican ones and although they are still not cured, I can assure you that they stick stronger and with a better effect than the Kritikal bilbo and Critical + grown next to them. Cut them all between the seventh and ninth week of flora.
Some photos of Chapita # 2 and # 3. The latter has needed more nitrogen than the others, but as organic bio culture is difficult to recover a lack in full bloom
es un seguimiento de un buen amigo, me dijo esto
estoy catando las mexicanas y aunque todavia no estan curadas, te puedo asegurar que pegan mas fuerte y con mejor efecto que las Kritikal bilbo y Critical + que cultive junto a ellas. Las corte todas entre la septima y la novena semana de flora.
Unas fotos de la Chapita#2 y #3. Esta ultima ha necesitado mas nitrogeno que las demas, pero como cultivo en bio organico es dificil recuperar una carencia en plena floracion
chapita #2
Primo,
De repente los raizes no son los mejores. Trabajo mucho en Mexico y ustedes tiene un chingonazo de magnesio en los tierras de ustedes, encima un huevo mas de Mg en su agua. Esta ahoga la planta, no hay aire en los raizes.
Mientras, puede trabajar con aminoacidos en la final sin hacer problemas con la flor.
Saludos de un gringo en Peru!
Voy por Guerrero en Enero para ver mango!
ey primo
depende que zonas trabajes, la zona de la sierra donde trabajamos
es tierra muy fertil y agua de lo mejor , es agua zarca tipo manantial
saludos
sinaloa
Conozco Chiapas, Guerrero, Michocan, Colima, partes de Veracruz, Hermosilla y Caborca.
Todos tiene Mg en cantidades. Suelo super fertil, sin duda. Pero cuando aplicas un buen fuente de Calcio, tocas oro en Mexico!
Tiene un buen analisis de suelo? Puedo poner un ojo si quieres...
Siempre hay espacio para mejorar.... cierto?
aunque si se puede mejorar slownickel
es cuestion de verlo
que partes conoses de guerrero?
the pictures of chapita #4
Acaba salir de un semana en Cuajinicuilapa (un finca de mango), acaba llegar al Acapulco hoy, manana voy por DF.