What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

SATIVA COLOMBIANA

C

Cultor

A petición de muchos mas fotos.

Manizales a 2000 metros en donde se cultivan

puntorojopablo14.jpg

paisajepuntorojo2.jpg

DSC04368.jpg

La hermosa tierra colombiana :wave:

C

Cultor

ups me falto la ultima

P9040357.jpg

y que viva la marijuana colombiana jejeje:woohoo:

Saludos y abrazos

Chaman

Active member
preciosas, son las mismas fotos de un gran amigo por ahi que no hemos vuelto ver, Atreyu era verdad ? bueno excelente !! y muchas gracias por compartirlas aqui

Chaman

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
ya nos imagino a todos nosotros cuando navidad se este acercando... todos le estaremos escribiendo una carta a san nicolas para que nos traiga un saco de esos de 50kgs :joint: a portarse bien!

Flores

Active member
Hi(gh) spanish growers:wave:

Lookin' great those Columbian's sativas. Could you write something about they in english, like flowering time, high etc :bandit:

ciao!

el gordo

Active member
algunas fotos de sativas colombianas sacadas de prensado creciendo cerca del mediterráneo. no tan espectaculares como en su habitat natural, pero estan bien guapas para la macetilla que tienen...

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

la putada: de siete semillas siete hembras...:wallbash:
Saludos!

C

Cultor

Nada que envidiarles a las que crecen en habitad natural, porque están muy bonitas

Felicitaciones el gordo :yes:

PazVerdeRadical

Veteran
muy bonitas plantas el gordo; como siguien en estos dias? espero que bien :joint:

estos son unos cogollos secos de cripi colombiano

picture.php

paz

asi estaba la planta como unos 40 dias antes de terminar la flora... creo que no le tome mas fotos? .... bueh...

picture.php

Demian

Well-known member
Veteran
Pazverde muy buena cosecha de cripi colombiano ! que tal huelen y saben ? de las sativas que has cultivado, cual fue la mas sabrosa para ti ? estoy en busqueda de ir provando varias sativas, hibridos de sativas, de florancion no muy larga, muy buena produccion de resinas y ricas al fumar ( no pido nada ) pero seguramente lo encontraré sobre algun trabajo hecho en algunas lineas en particular, probé las angola bangi y me parecieron muy ricas, estoy ahora con panamañas/colombianas, algo con oaxaca y bueno, era ver que tal tu apinion sobre algunas variedades por el estilo ...

saludos ...

PazVerdeRadical

Veteran
buenos dias randude :)

che Demian, jelou :)

mientras estaban en flora olian a citrico, a toronja con un toque raro, ahora que se estan curando, ese toque de olor raro se incrementa, no se como describirlo, es un poco amargo.
pero me recuerda al olor del prensado de cripi de donde saque las semillas para hacer esa nueva generacion.

el mejor consejo para cultivar las plantas que mencionas es hacerlo de forma organica y no exagerar con la alimentacion durante la flora. y especialmente secarlas y curarlas de la mejor manera posible.

yo aun ando detras de alguna sativa colombiana de verdad, como las corinto originales; alguien tenia alguna muy linda floreciendo el año pasado creo, pero no se que paso? voy a ver si me acuerdo de quien era para preguntar que tal le fue...

paz y salud