What's new

Presentaciones

Karra

New member
Saludos a todos. Llevo cultivando, a lo tonto, casi 30 años, también de manera intermitente, y retomé el invierno pasado otra vez más en serio. Poco a poco me quiero ir haciendo con una pequeña colección de landraces o lo más parecido a estas variedades.
Ni había visto el subforo en español. Tampoco es que entre demasiado, pero me quedé parado en el guiri al principio en lo que me interesaba y ahí posteo alguna cosa. Desde la República Sativa de Cannarias, salud y buenas cosechas.
 

Montuno

...como el Son...
Saludos a tod@s desde el Hispanistan profundo.

b487185f1799140e35c8ed6d5f5dbdf0.jpg
 

theiban

Active member
Saludos a tod@s desde el Hispanistan profundo.

View Image

Adoro a los burros, unos animales formidables, y muy inteligentes. He hecho algunos reportajes sobre las protectoras que trabajan para protegerles y que han salvado las razas ibéricas, aun en peligro de extinción.

Les hicimos un homenaje en año 2007, con una exposición artística multidisciplinar que recorrió varios locales de Madrid, comparto el enlace para que veáis las obras:
https://www.tiffotos.com/emuleton/

B3UXfBxIMAAXlnN.jpg
 

big orno

Active member
Hola a todos


Tengo 30 anos y fumo desde los 15
Tengon algunos clones de elite y unas selectiones
Estoy aqui para :
- ver como hacen los otros para cultivar y aprender mas
- ver como son los clones preferidos de los otros (tengo unos 15 y 4 buenas selecciones)
- hablar con gente que tiene la misma pasion y ver que no soy un tonto isolado drogado, como piensan muchas personas de los que fuman marihuana :)


Saludos !
 

Fakir710

Active member
Hola! Mi nombre es Fakir710 y quería presentarme.

Cultivo en interior bajo 3 luces de 600w desde clon o semillas regulares que posteriormente conservo en forma de clon si vale la pena la planta en cuestión. Llevo 1 año y medio cultivando en suelo y me alegra haber empezado al fin, un gusto poder alejarme del mercado negro y tener material suficiente como para hacer mis extracciones.

Una foto de una preciosa flor de Sasquatch x I-Spice de White Buffalo Seeds
Me encantan los colores, el contraste de los purpuras azulados de algunas hojas y los estigmas rojos intenso son preciosos.



Un hash de segunda sin apenas cabezas glandulares y tricomas decapitados mas alguna glandula mas pequeña de 70 micras despues de prensar recogido con bubblebox de la variedad Clusterfunk de Bodhi Seeds.

 

lakayo delpayo

New member
Buenas, me presento por aquí, saludos desde el Pais Vasco!

Después de estar algún tiempo sin cultivar indoor me ha vuelto a entrar el gusanillo. He rescatado uno de los homebox de 60x60x120 que tenia en el trastero, así que pillo sitio en una esquina mientras empiezo con el tinglado. :dance013:
 

Greatdalas

Well-known member
Buenas a todos, aquí un cultivador de lec que se une
10 años de experiencia en el. Cultivo y 15 de fumador, un poco morro fino y rarito al fumar jajaj
Un saludo a todos desde el norte de españa
 

littlebaba

New member
Buenas a todos

Cultivo desde 5 anos y fumo desde unos 15 :)

Estoy aqui para aprender mas cosas sobre nuestra querida planta y hablar con apasionados como yo de la marihuana :)

Saludos !
 
Hola !

Soy nuevo aqui y tengo selecciones de 20 semillas cada :
- kosher kush
- ripper haze
- strawberry kush

Tambien tengo clone only :
- amnesia core cut
- blueberry haze

Saludos
 

mmz

New member
Buenas a todos, cultivo la planta desde hace mucho y espero aprender mucho y también poder colaborar con lo que se.
Saludos a todos.
 
R

Ricogrow

saludos a todos
agradable el foro español
A mí también me gusta cultivar clones:
shikaberry fresita
ECSD
GG4
gracias por darme la bienvenida besos
 

Bernar

New member
Hola a todos, desde Argentina!
Soy nuevo en este foro pero no en la vida, veo varios amigos por aqui de otros foros, cultivo desde varios años, pero me gusta leer y seguir aprendiendo asique aqui los leo.
Salud!
 

antxd

New member
Un saludo soy de Venezuela pero resido en Argentina, estoy por comenzar un mini proyecto de MicroGrow PC, este es el foro con más info que vi y bueno nunca está demás conseguir también ayuda en español, espero puedan ver mis avances y ayudarnos entre todos ��
 
Top