What's new

Nuevo cultivo

supervaca

Member
saludos

saludos

Me presento: soy la supervaca malagueña----
Llegué a este hilo porque he plantado recientemente unas cantarelas...
No veas que pinta esas SS/congo.. uff... :woohoo:
Nada más que saludar y deciros que aqui estamos para la que necesitéis.
Salud y Libertad
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola supervaca malagueña, bienvenida a esta pequeña familia

esperamos que nos muestres tus cantarelas que por aqui somos bastantes los que estamos encantados con esta planta
 

Ronaldo

Member
hola a tod@s!!
me uno a vuestra causa....
este invierno voy a sembrar unas cantarellas
en la terraza...
en cuanto las siembre pondré unas fotos
un saludo desde el sur
Ronaldo
 

Panconqueso

Active member
Veteran
Que sierras que tiene esa angoleña !!!

Un abrazo rainha y por cierto, si te animas, te recibiremos con gusto al otro lado del charco :D

Salud!
 

AGG

Well-known member
Veteran
Hola rainha Ginga :wave:

Muy bonitas... me quedo a ver como siguen ;)

Por aquí hay unos cuantos amigos que están conservando las neville's haze x uzbeka

Saludos
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
saludos hermana Ginga, como va ese jardin?

AGG, hola :)

una n.haze x uzbekistan f2 que ha tomado unos colores lindos.

picture.php


paz y salud
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola a todos

AGG me alegra verte de nuevo, espero que todo este bien por allá.

Paz, si que está cogiendo colores, esos genes uzbekos!!! Mi jardín no se encuentra muy bien que digamos, cometí un grave error y casi las mato a todas, parece que se están recuperando pero ufff que mal lo están pasando, la edad no perdona y mis ojos parece que empiezan a estar un poco viejos ya.

Panconqueso, no te preocupes que seguro que llegan. No puedo decirte cuando porque tengo un montón de cosas pendientes de enviar y no lo hago:wallbash:, necesito cargar la batería y cumplir lo prometido, ese pasotismo que llevo encima no es nada bueno:noway:

buen fin de semana
M'Bolo
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
Ginga :yoinks: cual fue el error? mucho fertilizante? si ya notas que se recurepan, seguro que si se recuperan del todo, dales cariño, pobres nenas hehehe... y a ti tambien hermana mia, te gusta el chocolate? el cafe? un abrazo

paz y salud
 

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

hola RG veo que no pierdes el tiempo eh ? jejeje ... colegas del cañamo ...
estas son 2 NHaze x Uzbeka a Exterior ... no encuentro el legado de lamanonegra , lo borraron ?



salud por alla:abduct:
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
pues sí Paz, queria dar un poco de alimento a las niñas y les dio un empacho, mñas que un empacho una sobredosis, necesito ir a la optica urgentemente:joint:

el cafe me encanta el problema es que no puedo tomar más de dos al día y antes del mediodia, si no no duermo en varios dias, hace unos dos años me tomaba litros de cafe al dia. y un buen chocolate calentito en invierno esta buenísimo:canabis:

Conlarazon, no es cuestión de aburrirse ;), yo veo el hilo del legado
 

moon

Active member
Hola Rainha ,mando buena vibra y mucha suerte con el nuevo cultivo !
Por aca seguire acompaniando ,,en especial las angolas,,son rojas o verdes?

un saludo!
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
buen dia rainha Ginga :) a mi me pasa algo parecido con el cafe, no me cae muy bien, tomo poco pero me gusta mucho yum yum... hehehe... y el chocolate es lo maximo, para que vamos a mentir... aunque comer frutas todos los dias es muy rico tambien, especialmente despues de fumar :joint:

buenas vibras para tus nenas para que pronto recuperen por completo,

un abrazo

Jo Ta Ke!
 

leshuga

Member
hola amigos..

veo que aki se cultiva el cannabis..


toy muy contento de encontrar este sitio, por que hay mucha cultura cannabica..

mucho que estudiar y aprender..

sigo volando por el sitio....

saludos buenos humoz

desde chileamerican...
 

mallorqueta

Member
Me presento soy mallorqueta, resido en Mallorca, primero felicitarte rainha por tan bonitas matas desde pequeñas, este hilo me vendra bien, ya que este año quiero empezar con un cultivo invernal, esta tarde por casualidad vi dos semillas que habian brotado por casualidades de la vida tras una larga historia, o sea que ya empece mi cultivo invernal sin quererlo, de todas maneras en las proximas semanas metere alguna semillicas mas, tambien os dejo una foto de unas cantarellasxcheskey cedidas por el amigo aeros, estan en un armario de interior con luminaria leds os invito a visitar el seguimiento, Me encanta el legado que nos dejo Alex La Mano Negra, y me estan encantado sus creaciones, espero que pronto pueda cultivar cosas suyas.

imagen006di.jpg



http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=140223

Gracias Rainha Gingo por compartir el seguimiento de estas joyas.
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola mallorqueta, por aqui se puede cultivar muy bien en invierno, aunque necesitan un poco de luz extra y estar un poco pendiente de la climatologia.

tropical seed usa la cantarela para hibridos comerciales?

se ve bien sana esa planta, esperamos ver más fotos de tus plantas.

saludos
Ginga


Jo Ta Ke!!!
 

mallorqueta

Member
Hola rainha, gracias por la respuesta, lo del aporte luminico sera dificil que se lo pueda dar ya que muchas tardes no puedo estar en casa y no las podria meter todos los dias a la misma hora, no se si con esta circustancia seria posible hacer el cultivo o no, quizas tendria mas viabilidad un cultivo sacando esquejes a florecer, no se espero que alguien me pueda ayuda.
Decirte que la cantarella no la utiliza tripical seeds cormercialmente, es un regalo especial que me hizo aeros, me regalo un lote de diferentes variedades no comerciales, al no tener nada comercial que me sirviera, a ver si encuentro algo para mis dolores de espalda y mis problemas para dormir, a ver si este hibrido de cantarella me ayuda
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
yo intentaría con algo más índico para apaciguar los dolores, si quieres tengo algunas cosas índicas que tal vez podrían ayudarte un poco.

Lo de las cantarelas lo preguntaba porque me extrañaba que alguien que negocia con semillas venda unas semillas que parte de ellas es un híbrido no estabilizado, pero como a dia de hoy cualquiera puede ser un fenómeno símplemente cruzando dos plantas, de ahi venían mis dudas.

un saludo y ya que estamos en la misma isla a ver si compartimos alguna fumada

Paz
Ginga
 

Latest posts

Latest posts

Top