What's new

Mensaje sobre las opciones del foro

theiban

Active member
Jau compañeros!
Especialmente a 9Delta, que me ha preguntado algunas dudas:
He intentado enviarte este mensaje por privado pero me dice el bot que tienes la opción de recibir privados desactivada, tendrás que activarla en tu panel para poder enviar y recibir. Tampoco te he podido contestar en tu tablón de visitas por extenderse más de lo acotado, pero creo que a más de uno le vendrá bien saber un poco más sobre el foro y sus opciones, espero q no te importe q responda en un hilo general.

La opción para enviar privados la encuentras en el menú "User Menu" de la barra verde que empieza con "My IC", es el botón que se refiere a los privados como PMs, de "Private Message".

Lo de los grupos no estoy enterado pq no me he unido a ninguno y, la verdad, me has pillado poco enterado de esto que para mí es una novedad. A ver si algún compañero nos puede ayudar con esta cuestión.

Sobre lo que pone bajo los posts "members found this post helpful" se refiere a que algunos usuarios han votado "yes" a la pregunta "Did you find this post helpfull?" (otra novedad del foro), significa "¿has encontrado útil este hilo?". Yo lo estoy empezando a usar, creo q es útil cuando no tienes nada que añadir pero quieres mostrarte agradecido por la información.

Cualquier otra cosa no dudes en consultarme y espero poder ayudar. También puedes consultar dudas en el foro, seguro q hay compañeros que lo manejan mejor que yo y otros q tampoco sepan sobre las múltiples funciones del foro y les podría ser útil.
 

9delta

Member
Gracias por la respuesta.:thank you:

Me estoy volviendo loco buscando todo lo q me dices, y nada.... he mirado en user menu y no me sale nada de PMs o Private Message. Ni veo en ningun sitio la pregunta Did you find this post helpfull?

Si tu puedes enviar mensajes y a mi no me de la posibilidad de enviartelo, me huelo q va a ser porq no tengo suficientes mensajes, soy un new member. Crees q podra ser eso? en otros foros a los nuevos se les limitan cosas.

acabo de leer a duchtgrown q pone algo si como lo q digo. voy a ver si me leo eso en ingles q me enterare mejor.

Saludos
 
C

charlie garcia

necesitas 50 post para que se te habilite el mensajófono
suerte
 

9delta

Member
Pues si, el limite para hacer ciertas cosas esta hasta 50 mensajes.
Ya puedo enviar mensajes privados, responder a la pregunta de debajo de cada post y unirme a grupos sociales.

Buenos humos y buenos vapores.

Saludos.:greenstars:
 

Ronaldo

Member
pues se me van a hacer eternos.....
y yo que soy más de cultivar que de
escribir...para el 2012:jump:
cuidaos
Ronaldo
 

Latest posts

Latest posts

Top