What's new
  • As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together! Join ICMag Discord here! More details in this thread here: here.
  • ICMag and The Vault are running a NEW contest in October! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

Las Landraces de Truhan

Truhan

Member
Mangus Carot

Mangus Carot

Kalite Mangus Carot

Cultivate very unstable sexually. High percentage of hermaphroditism.

Sensitive to low tº

A wild herb.
 

Attachments

  • DSCF7139.JPG
    DSCF7139.JPG
    45.1 KB · Views: 51

Truhan

Member
Senegal

Senegal

Senegal
Budha de Kafountaine

It is a selection that I conserved like mother plant 2 years ago. It is the most vigorous plant, along with some thai, which I have cultivated.

Its flowering is in the 14 weeks approx.
 

Attachments

  • DSCF7175.jpg
    DSCF7175.jpg
    98.4 KB · Views: 51
  • DSCF7176.JPG
    DSCF7176.JPG
    44.6 KB · Views: 47
  • DSCF7177.JPG
    DSCF7177.JPG
    50.2 KB · Views: 49
  • DSCF7178.jpg
    DSCF7178.jpg
    57.5 KB · Views: 46
  • DSCF7179.jpg
    DSCF7179.jpg
    69.6 KB · Views: 44

yaxu

Well-known member
Veteran
Hermosas plantas,Truhan! Lastima por los hermis en las k1.Bueno si no hay hermis en las sativas de la Reunión,no es zamal jejeje

Clon de Double zamal que me diste el año pasado.
2vkzqsk.jpg

149cgnn.jpg


Un abrazo.
 
Hola Truhan

Que bonita coleccion de plantas. Muy buen trabajo!

Por favor, Truhan, dime como esta la Senegal Kafountine de fumada?

Take care
El Supersativa
 

Truhan

Member
Hola Truhan

Que bonita coleccion de plantas. Muy buen trabajo!

Por favor, Truhan, dime como esta la Senegal Kafountine de fumada?

Take care
El Supersativa

Hey men :tiphat:


Eléctrica, bastante activa. Me acuerdo que era ideal para trabajar. De un efecto bastante duradero y limpio. Ni el exceso te adormece.

Por cierto tiene una buena cuota de terpenos que hacen que la fumada sea muy sabrosa, de los olores y sabores había una predominancia de lo cítrico.

Saludos


Acá pongo otras fotos de mis senegales
 

Attachments

  • DSCF7283.JPG
    DSCF7283.JPG
    46.7 KB · Views: 55
  • DSCF7285.jpg
    DSCF7285.jpg
    59.2 KB · Views: 47
  • DSCF7272.jpg
    DSCF7272.jpg
    61.7 KB · Views: 50
  • DSCF7271.JPG
    DSCF7271.JPG
    51.2 KB · Views: 51
  • DSCF7270.JPG
    DSCF7270.JPG
    51 KB · Views: 48
Kafountine

Kafountine

Hola Truhan
Gracias por la respuesta.

Yo he estado en Kafountine un par de veces y la hierba que se consigue alla generalmente no es muy potente y tiene gusto a pasto. Esto se debe seguramente a los métodos de cultivo y secado. La mayoria de los cultivadores no fuman, lo hacen para ganar algo de dinero en una zona muy pobre.

Si te salio buena es por los buenos cuidados que le diste asi que te felicito. Sigue con el buen trabajo. :wave:

Saludo
 

Truhan

Member
Hola Truhan
Gracias por la respuesta.

Yo he estado en Kafountine un par de veces y la hierba que se consigue alla generalmente no es muy potente y tiene gusto a pasto. Esto se debe seguramente a los métodos de cultivo y secado. La mayoria de los cultivadores no fuman, lo hacen para ganar algo de dinero en una zona muy pobre.

Si te salio buena es por los buenos cuidados que le diste asi que te felicito. Sigue con el buen trabajo. :wave:

Saludo

Suerte la tuya supersativa haber viajado a Senegal. Y no tragiste semillas?

Te agradezco las palabras, pero para ser justos, los meritos hay que darselos a Aeros y JGL, que fueron los que hicieron la selección. Yo sólo las cultive decentemente.

Saludos amigo

:tiphat:
 
Suerte la tuya supersativa haber viajado a Senegal. Y no tragiste semillas?

Te agradezco las palabras, pero para ser justos, los meritos hay que darselos a Aeros y JGL, que fueron los que hicieron la selección. Yo sólo las cultive decentemente.

Saludos amigo

:tiphat:

Truhan
No traje semillas porque pensé que no era una buena hierba... Y ni pensar en selecciones en mi minicultivo.
Felicitaciones a Aeros y JGL por haber logrado seleccionar algo bueno de eso.
Pero insisto en que no cultivan, secan y curan la hierba para nuestros gustos.
Vi una plantacion en un pueblo cerca de Kafountine y la mayoria de las plantas parecian sobrevivir dificilmente por las condiciones del suelo (arena). Después de la cosecha tratan las plantas de una manera que te haria llorar de pena. Son buena gente pero la mayoria no fuma por lo que no saben realmente qué venden. Les pregunté porqué no trataban de producir algo de mejor calidad y me dijeron que no les pagarian mejor asi que siguen haciendo las cosas como de costumbre. Lo hacen para sobrevivir ya que es casi la unica manera de ganar un poco de dinero en esos pueblos. Y les pagan muy poco...

Hablo mal de la hierba de Kafountine pero reconozco que cuando estaba alla la fumaba todo el dia...
Un saludo
 

Criollo

Member
Muy buenas Truhan.

Si no me equivoco sueles seleccionar las plantas de un estilo mas "sativo" no?, me refiero a hojas delgadas, cogollos delgados, etc...

Lo haces tambien con las plantas achaparradas del tipo libanesas y compañia?


Hi Truhan,
If I am not mistaken, you usually select the plants of a more
"sativa" style? I mean thin leaves, thin buds, etc ... Do you do it with the Lebanese-type little plants and so one?

Regards
 

Truhan

Member
Muy buenas Truhan.

Si no me equivoco sueles seleccionar las plantas de un estilo mas "sativo" no?, me refiero a hojas delgadas, cogollos delgados, etc...

Lo haces tambien con las plantas achaparradas del tipo libanesas y compañia?


Hi Truhan,
If I am not mistaken, you usually select the plants of a more
"sativa" style? I mean thin leaves, thin buds, etc ... Do you do it with the Lebanese-type little plants and so one?

Regards


Hola amigo.

Efectivamente tengo una inclinación por ese feno "sativo", sin embargo, mi selección esta guiada por la genetica de la planta y el lugar de donde provienen. Escojo las plantas que mejor representan el lugar de origen.

Tambien escojo otras variables, vigor, producción de resina (mas adelante utilizare estudios de canabinoles, cuando tenga un teabajo de seleccion mas profundo).

En la triangulación de todas estas variables, estan mis futuras selecciones.

Siempre dejo semillas sin trabajar, para mantener el pool genetico mas amplio


Con las Libanesas por ejemplo, se me presentaron plantas bajas, de estructura piramidal y hojas anchas, y otras plantas de mayor altura de estructura bastante piramidal pero de hoja delgada y mucho mas resinosa.

Meses despues, en fumada, el feno "sativo" resulto se mas potente

saludos




Hello Friend.

I do have a penchant for that "sativa" hay, however, my selection is guided by the genetics of the plant and the place from which it comes. I choose the plants that best represent the place of origin.

I also choose other variables, vigor, resin production (later I will use cannabinol studies, when I have a deeper selection).In the triangulation of all these variables, are my future selections.

I always leave seeds without work, to keep the gene pool wider


With the Lebanese for example, I was presented with low plants, of pyramidal structure and wide leaves, and other plants of greater height of structure quite pyramidal but of thin leaf and much more resinous.

Months later, in smoked, the "sativo" hay turned out to be more powerful

regards


:tiphat:
 

Latest posts

Latest posts

Top