What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

Kariba Surprise african seeds

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola, a ver si hay suerte con esas lineas. De kenia he visto que venden la Kilimanjaro aunque no tengo ni idea de como son.
Lo único que he leido de las de Kenya son las Kisumu que son verde claro muy cerebrales y que abundan las hermafroditas.

Saludos

elsocio

Member
Hola ahortador, las kilimanjaro las conozco pero no me fió del banco ya que según me han comentado el dueño no es de fiar, también son hermafroditas todas las que he visto, de la kisumo he odio poco es algo así lo que busco, unos estudiante intentaran traer algunas semillas de kenia, haber si hay suerte.

Un saludo.
El Socio.

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola, algo habia leido por ahí. A mi me dió mal rollo una colombiana que fuera 50% indica. Aunque te lo dicen. A ver si encuentro una web donde hablaban de las kenyatas, nigerianas y congoleñas, pero no doy con ella. Yo de las kenyatas solo he leido eso y lo del capitulo tercero Marijuana Botany.
Espero que tengas suerte, a mi hasta ahora me ha sido imposible conseguir ninguna sativa africana, lo único que me queda es ir yo mismo a buscarlas jeje.

Saludos