As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together!
Join ICMag Discord here!
More details in this thread here: here.
friend moon competed in the previous cup with a rich variety from brasil !!
estamos hablando en cualquier momento amigo, me has hecho deleitar con esos nombres geneticos jejee en cualquier momento te tiro una dire....
saludos .-
pd : hermanos sudamericanos los esperamos a participar de la Primera cata sudamericana 8va. edicion copa cannabica " Copa del Plata " que se realiza en Buenos Aires Argentina .-
Demian I can always count on you to have nice images of beautiful plants to look through, like this one, when mine are all vegging...great show my friend..DD
Demian: tengo un sueno de tener dos fincas, aqui y en aregntina... pasar dos veranos enteros cultivando... un mes esquiando en los medios en un lado o otro. Busceme una finca, che. Con el mismo sol que tienes tu.
Este thread suyo me ha dado un inspiracion enorme... Gracias por pasar al mio para que ecuentro esto! Los 'strains', las colas... todo, un inspiracion.
Cuando es la copa alla? Promete a mi esposa irnos a Espana despues del 'season' aqui, pero si las fechas coinciden con la copa... Voy con un kit de Plant Tissue Culture para robarte todos los genes.