more Snowdog 8 x c99 # 3 OG Kush x Cheese :wave:
esbe hybridsfromhell Mentor Veteran Nov 12, 2012 #342 jeje, beautiful demi! best summer season wishes!
Jamaica Nice Member Veteran Nov 20, 2012 #344 muy bueno!! me lo venia perdiendo, un asco esa ogkush x cheese... terrible empalago ya se ve venir!! salieron lindos los cruces no? se los ve a pleno!! ese suelo cada vez anda mejor! un abrazo en estos dias te caigo a buscar unos puerros....
muy bueno!! me lo venia perdiendo, un asco esa ogkush x cheese... terrible empalago ya se ve venir!! salieron lindos los cruces no? se los ve a pleno!! ese suelo cada vez anda mejor! un abrazo en estos dias te caigo a buscar unos puerros....
AGG Well-known member Veteran Nov 26, 2012 #345 Hola Demian A ver si nos vemos ante de fin de año! C99 GRim/ C99 Head x Super Deeze ( my cross 2011/12 ) todas Saludos
Hola Demian A ver si nos vemos ante de fin de año! C99 GRim/ C99 Head x Super Deeze ( my cross 2011/12 ) todas Saludos
Relentless Active member Veteran Nov 28, 2012 #348 very nice! but I dont envy you in washing those hands
D Dank §inatra Member Nov 29, 2012 #350 omfg that finga looks delicious probably FMCD or almost! XD hehe
EL MACO Member Nov 29, 2012 #351 Demian tu es un monstro hermano Que fotos bonitas amigo que gusto de mirarlas por acá, mejor en persona seguramente, creo que tengo que te hacer un visita Te dejo aqui buenas vibraciones para tu y familia hermano y de te desejo muy buenas cosechas. Abrazos EL MACO
Demian tu es un monstro hermano Que fotos bonitas amigo que gusto de mirarlas por acá, mejor en persona seguramente, creo que tengo que te hacer un visita Te dejo aqui buenas vibraciones para tu y familia hermano y de te desejo muy buenas cosechas. Abrazos EL MACO
Jamaica Nice Member Veteran Nov 29, 2012 #352 jaja wenaaa strain hunter!!!! aunque sea un enchastre siempre quise hacer eso....
AGG Well-known member Veteran Nov 29, 2012 #353 Hola Demian esben Se ve genial ese hash!!! Nos vemos pronto AGG
D Dank §inatra Member Nov 30, 2012 #354 yeah it looks damn clean handrubbed..take a sample for the next legend of hash dinner! hehe
Gremista Member Dec 4, 2012 #355 Dale Demian!!!! Lindas fotos como siempre amigo. Paz hermano y resinadas consechas
Demian Well-known member Veteran Dec 16, 2012 #356 Gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios !! Siempre presente la gente En breve arranco el seguimiento feroz ... OTM Peace
Gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios !! Siempre presente la gente En breve arranco el seguimiento feroz ... OTM Peace
Dkgrower Active member Veteran Dec 16, 2012 #357 Bom Shiva to all those nice buds and the hand rub, nice work Amigos
AGG Well-known member Veteran Dec 24, 2012 #358 Estaremos viendo como se viene el próximo seguimiento!!! Felicidades!!! AGG
Demian Well-known member Veteran Jan 10, 2013 #359 hello friends, here I am back Ahi vamos de a poco con el seguimiento ... OTM # 1 OTM # 2 Peyote Purple # 4 Una variedad de Haze Cheers !
hello friends, here I am back Ahi vamos de a poco con el seguimiento ... OTM # 1 OTM # 2 Peyote Purple # 4 Una variedad de Haze Cheers !