What's new
  • As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together! Join ICMag Discord here! More details in this thread here: here.

Cruces con Razon ...

conlarazon

Well-known member
Veteran
Va quedando menos y comienzan a engordar algunas y ... a resinar mas otras jejeje …

De la casa …

Strawberry Glue S1 x Hash Bar F1 …

picture.php

nada que envidiar a Banner

Kings Banner

picture.php

picture.php

Salud por allá

Green989

Seeds lover
Omg! Really very resinous! Compliments my big friend! I need it a one joint :laughing:
Thanks for follow me! I appreciate!

Big hug my best friend! Read you soon!
:huggg:

conlarazon

Well-known member
Veteran
MMMMMMM … olores, colores, cogollos como piedra ;)

Invierno Australis 2019

Kings Banner … hermosamente adornada de púrpura y resina, mucha resina !!

picture.php

Strawberry Glue S1 x Hash Bar F3 … esta es la menor de todas, maceta de 1 litro.

picture.php

Salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Y este es el resultado... valió la pena la intuición ;)

El olor de la flor es muy discreto, herencia Hash Bar según catalogo Archive Seeds.
Aroma en los dedos es como ha Crema de Manos … Rosas, muy dulce y floral :)

Strawberry Glue S1 x Hash Bar F3 #dlossoseeds

picture.php

Salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Ghot Train Haze #1 S1 ( autopolinización por estrés )

Olor a ÓLEO, muy pegajosa …

picture.php

Strawberry Glue x Hash Bar

picture.php

Salud por allá

Puta que hace frío wueon ooh !!!

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola amigos fumetas …

Greatdalas poco a poco se van consolidando los sabores, aún están muy frescos debido al invierno en este lado del charco que no deja secar, pero de buen sabor a pinturas ;)

kNo compañero como estas ?, las Banner de sabor no salieron tan buenas como la promocionaban y el efecto medio alto, … no repetiría

Lo que sí repetiré son finalmente mis cruces, que de verdad tienen sabor y buena potencia …

Esta es Thai x Ghost Train Haze, semilla regular.
( Sweet Tai de Sweet Seed x Ghost Train Haze de Rare Dankness )

picture.php

El olor es muy CITRICO, el sabor en seco es a cáscara de limón, olor a CIF limón un lava lozas nacional y al fumar queda el regusto en la boca … rica , rica !!

Salud por allá

Greatdalas

Well-known member
Hola amigos fumetas …

Greatdalas poco a poco se van consolidando los sabores, aún están muy frescos debido al invierno en este lado del charco que no deja secar, pero de buen sabor a pinturas ;)

kNo compañero como estas ?, las Banner de sabor no salieron tan buenas como la promocionaban y el efecto medio alto, … no repetiría

Lo que sí repetiré son finalmente mis cruces, que de verdad tienen sabor y buena potencia …

Esta es Thai x Ghost Train Haze, semilla regular.
( Sweet Tai de Sweet Seed x Ghost Train Haze de Rare Dankness )

View Image

El olor es muy CITRICO, el sabor en seco es a cáscara de limón, olor a CIF limón un lava lozas nacional y al fumar queda el regusto en la boca … rica , rica !!

Salud por allá
Si no te gustaron las banner prueba strawberry sour diesel de devil harvest seeds, no son muy caras y seguro encontrarás algo rico en ellas, por lo men3en la versión regular

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola amigoss, acabo de probar el pheno (b) de la kings banner y desgraciadamente es una MIERDA !! … los dos phenos muy malos... fumar pasto !!

Con razón la descontinuaron …!!

Me quedaron mucho mejor mis F1 , que toda su experiencia los dark horse genetics… JÁ !!

Más encima, tengo 3 esquejes en vegeta ocupando espacio … la mierda !!

conlarazon

Well-known member
Veteran
23 días de vegetación, solo clones ...

picture.php

Clon de Strawberry Glue S1 x HashBar F3, pheno StrawberryGlue

picture.php

Clone de Sweet Tai x Ghost Train Haze …

picture.php

Salud por allá

Latest posts

Latest posts