What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

Cruces con Razon ...

conlarazon

Well-known member
Veteran
Va quedando menos y comienzan a engordar algunas y ... a resinar mas otras jejeje …

De la casa …

Strawberry Glue S1 x Hash Bar F1 …

picture.php

nada que envidiar a Banner

Kings Banner

picture.php

picture.php

Salud por allá

Green989

Seeds lover
Omg! Really very resinous! Compliments my big friend! I need it a one joint :laughing:
Thanks for follow me! I appreciate!

Big hug my best friend! Read you soon!
:huggg:

conlarazon

Well-known member
Veteran
MMMMMMM … olores, colores, cogollos como piedra ;)

Invierno Australis 2019

Kings Banner … hermosamente adornada de púrpura y resina, mucha resina !!

picture.php

Strawberry Glue S1 x Hash Bar F3 … esta es la menor de todas, maceta de 1 litro.

picture.php

Salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Y este es el resultado... valió la pena la intuición ;)

El olor de la flor es muy discreto, herencia Hash Bar según catalogo Archive Seeds.
Aroma en los dedos es como ha Crema de Manos … Rosas, muy dulce y floral :)

Strawberry Glue S1 x Hash Bar F3 #dlossoseeds

picture.php

Salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Ghot Train Haze #1 S1 ( autopolinización por estrés )

Olor a ÓLEO, muy pegajosa …

picture.php

Strawberry Glue x Hash Bar

picture.php

Salud por allá

Puta que hace frío wueon ooh !!!

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola amigos fumetas …

Greatdalas poco a poco se van consolidando los sabores, aún están muy frescos debido al invierno en este lado del charco que no deja secar, pero de buen sabor a pinturas ;)

kNo compañero como estas ?, las Banner de sabor no salieron tan buenas como la promocionaban y el efecto medio alto, … no repetiría

Lo que sí repetiré son finalmente mis cruces, que de verdad tienen sabor y buena potencia …

Esta es Thai x Ghost Train Haze, semilla regular.
( Sweet Tai de Sweet Seed x Ghost Train Haze de Rare Dankness )

picture.php

El olor es muy CITRICO, el sabor en seco es a cáscara de limón, olor a CIF limón un lava lozas nacional y al fumar queda el regusto en la boca … rica , rica !!

Salud por allá

Greatdalas

Well-known member
Hola amigos fumetas …

Greatdalas poco a poco se van consolidando los sabores, aún están muy frescos debido al invierno en este lado del charco que no deja secar, pero de buen sabor a pinturas ;)

kNo compañero como estas ?, las Banner de sabor no salieron tan buenas como la promocionaban y el efecto medio alto, … no repetiría

Lo que sí repetiré son finalmente mis cruces, que de verdad tienen sabor y buena potencia …

Esta es Thai x Ghost Train Haze, semilla regular.
( Sweet Tai de Sweet Seed x Ghost Train Haze de Rare Dankness )

View Image

El olor es muy CITRICO, el sabor en seco es a cáscara de limón, olor a CIF limón un lava lozas nacional y al fumar queda el regusto en la boca … rica , rica !!

Salud por allá
Si no te gustaron las banner prueba strawberry sour diesel de devil harvest seeds, no son muy caras y seguro encontrarás algo rico en ellas, por lo men3en la versión regular

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola amigoss, acabo de probar el pheno (b) de la kings banner y desgraciadamente es una MIERDA !! … los dos phenos muy malos... fumar pasto !!

Con razón la descontinuaron …!!

Me quedaron mucho mejor mis F1 , que toda su experiencia los dark horse genetics… JÁ !!

Más encima, tengo 3 esquejes en vegeta ocupando espacio … la mierda !!

conlarazon

Well-known member
Veteran
23 días de vegetación, solo clones ...

picture.php

Clon de Strawberry Glue S1 x HashBar F3, pheno StrawberryGlue

picture.php

Clone de Sweet Tai x Ghost Train Haze …

picture.php

Salud por allá