As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together!
Join ICMag Discord here!
More details in this thread here: here.
MedicineMan ?? me podes decir algo mas de estas?? hoy justamente estaba en una pagina que venden semillas y habia unas medicinales que podian llegar al 23% de thc eso decian.. me llamo la atencion tambien que no querian decir nada de su genetica por seguridad decian..
Pd Estoy con ganas de pedir unas semis de algun buen banco para hacer un cultivo de invierno y asi sacar semis, queria una indica 100% y un par de hibridos buenos que me recomendarian?? que decis vos conlarazon ??
Queridos amig@s como esta todo por aca... feliz de poder estar de vuelta tras unos años de aucencia ... gracias a Dios termino todo bien ...
quedó como falta y una multa .... uuuuffff la pase mal ..., pero lo q no te mata .....
no puedo ingresar con mi antigua cuenta ...alguno de los.moderadores me puede ayudar??
kno como vas ?? Como va el sur ?? Y tus marujas ?? .... bueno verte en la biblia y q seas de los primeros en saludarme te lo agradezco....estamos en contacto te mando mi numero para whatsapp ....
carchofa master muchas gracias por la buena vibra y por tu saludo acordandote e mi , tambien agradeciendo su ofrecimiento ... vengo muy motivado a ver si ustedes me ayudan con un empujon ....