As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together!
Join ICMag Discord here!
More details in this thread here: here.
hoolas CLR y helmanos cultivetas around the web.
llicos los 1050, bacan el outdoor, por aqui todavía con granizos......mala onda.
pero la flora continua non stop never ending contra el narco 2.0 mega hiper reloaded no se apaga.
holaaa!!
es un gusto poder ver tu trabajo de puro amor y dedicacion! Felicidades compañero!!
me siento como con ropa nueva =)
oieee!! por k somos tan pokos en este mundo xD me llego a mis manos una semilla, k estaba dentro de una flor the pure, nose si era por algo.. pero salio justo al medio!! gordita, cafecita, y durisima!! brillaba la semilla!! ahora es toda una joven (juro k es hembra xD) y es increible su vigor... es 3 veces mas grandes k sus hermanas de nacimiento... increible!! pronto subo su seguimiento por aki!!
esa flor era tuya =) ! me la compartio un amigo tuyo!!
Que bueno verlo por acá... siga firme que sus frijoles alegran la vida!
Amigo CLR, ayer perdí todas mis semillas, las llevé para cambiar algunas con amigos y bueno, salieron humos, y llegó la policía... y no nos llevaron detenidos, pero me quitaron todas las semillas, entre ellas, caleta de tuyas...
Pero Destroyella sigue firme creciendo, se va en una semana a flora (subiré fotos esta semana), Destroyella x Uzbeka (x 2) sigue creciendo tb, con internodos más cortos y más apariencia de hembra...
Y bueno, como digo siempre, las semillas siempre llegan...
chucha jose que onda ... los pacos se los llevaron ? en que parte estaban?
puta la wuea no ? ..... aun hay que estar atento con estos wueones ... espero no les halla salido tan caro ...
Pablok bonitas matas que te traes , haber si nos dices algo de ellas
kNo maestro de la Luz eterna en Arauco Indomable, como siempre muy bienvenido
PLACER SUPREMO bienvenido tambien por estos lares
Panconqueso en estos dias tendria que salir la junta, hablamos
DIRTY-CHANCHO como estai viejito tantos Purtas sin leeros jejeje , muy rika la SuperHaze, muy rika
Bugs compita Ud lo ha dicho, Dios se hace presente entre nosotros
no tengo mucho que decir yo creo que tu me puedes decir mas de estos cruzes son todas embras tienen como mes 1/2 de vida y piden arto nutriente ai otras 4 embras de las q te subire unas fotos cuando tenga camara y queria saber q le puedo echar a las plantas q estan en tierra pa fertilizarlas