Que mas Anderson, dos preguntas. Primero, queria saber si alguna vez has cultivado mango biche o punto rojo en el interior (con luz artificial). Segunto te queria preguntar cual es la diferencia en holor entre punto rojo y mango biche. Mango biche si huele bastante a mango? Un amigo me tiene semillas en medellin y no se si ir por ellas. Me dijo que eran de corinto
Yo he visto y fumado Punto Rojo y Mangobiche en los ultimos anos y no he notado tanto diferencia dentro ellas. Mis amigos son Paisas, y despues no expertos en lo que pasar en el campo cientos de kilometras fuera... Yo he entendido que Mangobiche era Corinto, lo mismo causa, pero despues, aqui, alguien mas listo que yo he contado que no era asi... y por eso yo escucho mas que hablo aqui
Los criadores de Cannabiogen y ACE he trabajado con esos cosas y mejorado ellas mucho, desde el punto de vista del cultivador... quitando los hermafroditas, o las plantas de muy largo floracion, o poco rendiemento... Por algunas Euritos, es un grande inversion en tu exito final...
lo siento por mi Castellano... espero que entiendes bien...