What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

Bolivian landraces?

dezman

Member

Gracias dundi. Ya las tenia subidas al icmag. Lo que no sabia es postearlas. Jeje! Yo y la tecnologia somos incompatibles. A ver si asi va...
Yes!!!
First one samaipata gold,second jacha mallku. The only ones to survive to my cat.

Tiquipaya,tres meses de flora...todavia le falta minimo un mes...

2vjpn9l.jpg

96cins.jpg

21143zt.jpg

Saludos :biggrin:

Saludos...actualizando un poco el post

Ejemplar de Tiquipaya Gold, cultivada a nivel del mar, a 15 kms aprox de las orillas de la playa.
Tres meses y medio de flora, con cogollitos bien compactos y separados unos de otros. Produccion mas bien baja, con un fuerte olor a limon podrido,chicle de cereza y zanahorias.
Es identica a la madre, ojala coloque igual, jejeje

Buenas vibras

Thule

Dr. Narrowleaf
Veteran
Preciosas plantas que tienes.. tienen colores otros que verde? Algun relación con sativas Peruvianas tal vez?

-Alguos problemitas que ya se resuelven, pero todo bien por fortuna y de vuelta.
Como vivo casi a prillas del mar y las temperaturas no bajan del los24° nunca, dudo que vaya a tomar otras coloraciones, aunque te cuento que todas las ramas son rojas. La madre de esta, era identica en coloracion, ramificacion y en los olores.
Ya les contare sobre la cata, por ahora esta secando, para ser pasado a bote de vidrio.
Saludos

...Algun relación con sativas Peruvianas tal vez?
La unica informacion que tengo sobre esta cepa es, que es el resultado del cruce entre Yungas Dream,genetica cultivada en los valles de Los Yungas en Bolivia, con una sativa paraguaya.
Intuyo que esta paraguaya podria ser o estar haciendo referencia a la Pedro Juan Caballero, que es la sativa mas famosa del Paraguay.
Pero nada mas y lo que se porlas que he tenido. Esta en particular es identica a la madre, en todo diria yo...Falta la cata :biggrin:

ctg

Well-known member
Veteran
Bump

Bump

Just wondering if any final words on these? Hope all is well,
-ct-

fartec0

New member
Hello. I’m searching for some Bolivian landraces or Latin American ones. If you have any info, let me know. Thanks

Latest posts

Latest posts