Hola amigo voy participar de su monologo...jejejejje
Que cogollos y plantas wappas.... mi felicitaciones por sus cultivos...
Tiene muy buena pinta su jardim...
Tiene una foto de una planta bien grandita para el porte de la maceta...
Un saludo y buenas cosechas
me alegro mucho que acabaran bien las banghi x uzbeka. déjalas curar bien y verás como cambia el sabor a mejor
joer con las pavarati, como se estiraron, y no les queda ná!
¿nos veremos día 1? ya me avisaron que hay de nuevo cata organizada y que viene el emigrante
empezó la primavera y estamos otra vez con lluvia
[/quote
Hola RG. si que ha cambiado el olor pero el ciego que pega es tremendo, ya la cataras el dia 1. lo de las PARVATI es tremendo, ya ire actualizando con fotos el hilo, todavia estan creciendo una debe ir por los 2.50 m. de altura, tremenda no? espero saber llevarlas, una tomo forma de garra las hojas se ve que iva muy cargado el sustrato cuando le hize el trasplante, las otras dos se conservan aunque son muy semsibles al nitrogeno. un saludo RG, nos vemos.
Hey amigo Sondeos k tall amigo?
Estava mirando el hilo, de monologo, cambio para dialogo y ahora una charla general....jejejje me alegro... pues su cultivos estas muy bonito, sano con cogollo grandes y con muchos tricomas... aun mas estas con la genetica de nuestro amigo Alex ....
Se quedaron increibles.... congratulation
Un saludo amigo sondeos y amigos(as)....
Muy buenas cosechas
Olviedei de hablar viva LA PRIMAVERA
Rainha una cata en breve.... unnnnn
Pena q estoy lejos.... despues hablen desta cata.....
Salud
Buenas Cosechas
Gracias EL MACO, vivan esos auto-cultivadores Bienvenidos todos. MUy fuerte y muy buena, eso que esta recien seca.
Hola sondeos!
Those banghi-uzbeka are so beautiful!Well done mate!
And the Outdoors Pakistani aka Pakistan chitral kush?Or it's another line?
Bro i wish you good luck with the Parvati's,they seems very similar to the Pahari although this last have narrower leaves.It's really amazing to see the vigor of those landraces...
Hello ptg. the Uzbek banghi have surprised me-me too, I have tried a hard-hitting strong. Pakistan is the wild inbred line has not given the performance I expected, spent a winter with very low temperatures and has reached its end with almost no flowering. Thanks for wishing me luck with PARVATI, I need it. no way to stop them and take over one month in flower, a few long branches and florets in training. greetings brother, good harvests.
Hola EL MACO, de aqui en adelante sera un dialogo jejeje. entre tu y yo. te puedo decir que me han impresionado gratamente las banghi-uzbeka, se ve que hizo un buen trabajoel amigo Alex. y no lo digo de oidas sino que lo he comprobado por mi mismo. os dejo el final de dos de las banghis-uzbeka, 9 semanas y media de floracion. cristal puro.
las dos primeras fotos son de la bicotiledona, la menos productiva de las tres que tengo. con un olor uahhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y ahora la tricotiledona, una campeona en produccion y en olor.
Y ahora vamos con PARVATI. Las NIGERIANAS se fueron para arriba pero las PARVATI se estan pasando de rosca, se ven que son sativonas a tope, vasta ver el expectacular avance de alguna de ellas, se van al cielo, mi colega ahortador fliparia con ellas, ya que a el le gustan las sativas enormes, esta la mas grande esta en una maceta de cinco litros, es que no tengo sustrato ni tiempo para ir a por el. pronto la cambiare. un saludo EL MACO. dame tu opinion sobre las plantillas y asi seguimos el dialogo, jejeje.
This has got to be one of the most pimping land race strains ever...
+++++ fotos amigo....
salud
Hola amigo Sondeos,
La BANGHI-UZBEKA esta muy bonita
Increible la risitencia al frio y hongos.....
Despues hable de los efectos...ejeje
Salud y buenas cosechas