What's new
  • As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together! Join ICMag Discord here! More details in this thread here: here.
  • ICMag and The Vault are running a NEW contest in October! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

BANGHI-UZBEKA & PAKIS y PARVATI.

sondeos

Member
Hola a todos. aqui estoy otra vez a la carga con nuevas geneticas. dejando de lado a los bancos holandeses y intentando cultivar plantas con otros sabores y otros matices. Esos hibridos de hibridos f2 y otra vez hibridizados al final casi todas las plantas tienen un sabor entremezclado entre dulce de la skunk y sepa dios que mas, por eso intento plantar cosa un poco mas puras esta vez son BANGHI-UZBEKA, genetica legada por Alex. y luego hay unas PAKISTANIS puras salvajes que no se lo que sacare pero por intentarlo que no quede y por ultimo unas semillas de Parvati originales del himalaya a ver como le sienta ser cultivada a nivel del mar. Empezamos por BANGHI-UZBEKA una planta bastante fuerte de estructura muy verde solo he añadido el sustrato y dos riegos con abono de ortiga. En estas fotos con las Pakis.

pakisybanghixuzbeka21.jpg

pakisybanghixuzbeka2.jpg

Y en esta sola las banghi-uzbeka.

banghiuzbeka.jpg

Las pakis debido a su estado salvaje y acostumbradas a una tierra diferente desde pequeñas han mostrado signos de sobrefertilizacion devido a la tierra rica en nutrientes que yo uso. nunca han sido abonadas esta foto es de cuando eran un poco pequeñas, crecieron en interior y fueron trasplantadas a macetas de 4 litros y puestas en exterior pero el tiempo no acompaña, no obstante con temperaturAS DE 3 Y CUATRO grados han aguantado como unas campeonas.

pakis.jpg

seguire actualizando el hilo con mas fotos de PARVATI y las ultimas fotos de las PAKIS, un saludo a todos. :smokeit:

mallorqueta

Member
hola amigo jardinero

hola amigo jardinero

No paras Sondeos, un nuevo cultivo una nueva satifaccion pasarse por el para ver bonitas plantas, me encantan esas lechugonas pakistanis buenas ensaladas deben de salir de esas plantas, yo en una semana germinare tambien alguna pakistani a ver que tal me sale, de momento gracias por el apunte de que apenas si comen, les pondre un substrato pobre a ver que tal tiran

sondeos

Member
No paras Sondeos, un nuevo cultivo una nueva satifaccion pasarse por el para ver bonitas plantas, me encantan esas lechugonas pakistanis buenas ensaladas deben de salir de esas plantas, yo en una semana germinare tambien alguna pakistani a ver que tal me sale, de momento gracias por el apunte de que apenas si comen, les pondre un substrato pobre a ver que tal tiran

tu no paras sondeos denuevo a las carga atento a tu seguimiento me gustan esas paki indicasas.

Hola gente me alegra saber que alguien esta interesado por las PAKIS, las plantas fueron puestas en interior y cuando fueron trasplantadas a macetas de 4 litros las pase ha exterior, con el frio y el mal tiempo han aguantado han sacado un tronco como un encendedor clipper de gordo todo hueco, bueno os dejo unas fotos de PAKI hembra.

pakihembra.jpg

pakihembra1.jpg

Hojas como panes, pakistani. Un saludo a todos.:smokeit:

sondeos

Member
Hola a todos os dejo el avanze de las BANGHI-UZBEKA. poderosa fuerte y un olor penetrante que tiene. salio una tricotiledona con una salud de hierro. esta es:

banghiuzbekatricotiledo.jpg

y otra mas por la parte de fuera.

banghiuzbekatricotiledo.jpg

estas son dos de las hembras que tengo en interior.

banghiuzbekainterior.jpg

Y estas dos hembras estan en exterior hace 10 dias

banghiuzbekaexterior.jpg

y ahora dos fotos de las PAKIS del valle de hunza. el aire las pillo y le dio caña a las hojas

pakis1.jpg

pakis2.jpg

Un saludo a todos:smokeit:

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
bien sanotas se ven las banghi x uzbeka, oscuritas se van a poner esas que tienes en exterior con la bajada de temperaturas que tenemos de nuevo:freezing:

saludos

sondeos

Member
bien sanotas se ven las banghi x uzbeka, oscuritas se van a poner esas que tienes en exterior con la bajada de temperaturas que tenemos de nuevo:freezing:

saludos

Hola RG, pues lo estan pasando mal porque el frio que hace algunas noches llegan a alcanzar los 5 o 6 grados. pero mira como aguantan.

ke nice todo

gracias terapx.

Banghi x uzbeka exterior que frio

dscn1000y.jpg

las primeras hojas que se ven son de las Pakis, observen la diferencia de color de las hojas.

foto de macho Pakistani.

dscn0998e.jpg

Las Pakis han aguantado frio y viento basta ver las hojas. debido a las inclemencias creo que ha influido negativamente en el sexo. hasta ahora de siete semillas. cinco machos, una hembra y otra indecisa. un saludo a todos.:smokeit:

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
aquí no sé la temperatura a la que estábamos esta mañana pero cuando me iba a trabajar estaban todos los jardines blancos de la helada que había.

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

muy bueno esto de poder cultivar cosas nuevas ... se ven sanotas y gordas de hojas muy bien llevado felicidades sondeos por esas plantotas :smokeit:

salud por alla

Demian

Well-known member
Veteran
La verdad, estan muy lindas y sanas, a ver que nos muestran al florar, me quedo por aqui viendo como sigue la cosa ...

saludos

sondeos

Member
muy bueno esto de poder cultivar cosas nuevas ... se ven sanotas y gordas de hojas muy bien llevado felicidades sondeos por esas plantotas :smokeit:

salud por alla

Hola conlarazon , ya te digo con el frio que hace desarrollan muy poco las plantas. mira si son duras y como aguantan las inclemencias. saludos.

La verdad, estan muy lindas y sanas, a ver que nos muestran al florar, me quedo por aqui viendo como sigue la cosa ...

saludos

Hola Demian, hermosa tu DC, por aqui estaremos todos. un saludo.

Hoy una foto de un esqueje de Blueberry en exterior este lo esta pasando pu**.:smokeit:

dscn1001j.jpg

Saludos a todos.:smokeit:

norbyhaze

Active member
Mientras solo le pase eso a las hojas no hay problema. Aquí en tenerife se me fastidiaron las que tenía casi a punto de cosechar por culpa de la que nos llovió. Me cogeron botritis a la velocidad de la luz. Las tuyas da gusto verlas. ¿Habría alguna posibilidad de conseguir esas genéticas?

sondeos

Member
¿Habría alguna posibilidad de conseguir esas genéticas?

Hola norbyhaze no jodas que eres de canarias y no tienes nada de alex. tenias que haber empezado la busqueda por tu tierra en el foro de cannarias.com las conocen perfectamente, pregunta por alli. yo solo tengo lo que ves, ya sacaremos f2. un saludo.

sondeos

Member
Hola a todos estas banghis estan que se salen de color. tanto las de interior como las de exterior. hoy 6 grados de temperatura acaba de granizar, ufffffffff que frio.

Interior.

Banghi-uzbeka tricotiledonea.

banghiuzbeka1.jpg

Bicotiledona.

banghiuzbeka2.jpg

Y esta me tiene intrigado desde que nacio muy lenta, con un color de hojas que en la foto no se ve pero es como una decoloracion en pintitas que tienen las hojas. Despues que no he sabido que era hembra hasta ver los pequeños cogollitos formandose, es la primera planta que veo que no tiene preflores, alucinando:dance013:
foto de ella:
banghiuzbekafenoraro1.jpg

Buen Karma para toda la peña:smokeit:

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola Sondeos

Hola Sondeos
están guapísimas. No sabría decirte a qué es debido que no te haya dado preflores :dunno:

Hola norbyhaze no jodas que eres de canarias y no tienes nada de alex. tenias que haber empezado la busqueda por tu tierra en el foro de cannarias.com las conocen perfectamente, pregunta por alli. yo solo tengo lo que ves, ya sacaremos f2. un saludo.

serán f3, estas semillas son de las f2 que saqué el año pasado. Aunque para ser f2 me tienen muy contenta porque todas las que he visto y cultivado son muy similares entre sí, espero que te den los mismos cogollos duros que me salieron a mí.
Hace más de un mes que puse algunas de las f1 a germinar, no abrió ni una, el frío no les ha gustado nada, pensando que ya no abrirían dejé el plato encima de una mesa y me olvidé por completo, pues hoy al recordarlo fui a cogerlas para ponerlas en tierra y si salia alguna bien y si no, pues nada, ya las daba por perdidas, pues bueno les ha dado el sol directo estos dos últimos días y se ve que el calorcito les ha gustado y están empezando a asomar algunas, está claro que nunca hay que darse por vencidos :)

sondeos

Member
Hola Sondeos

Hola Sondeos
están guapísimas. No sabría decirte a qué es debido que no te haya dado preflores :dunno:

serán f3, estas semillas son de las f2 que saqué el año pasado. :)

Muy interesante ese dato RG. Tengo entendido que en la f2 se disgregan los genes y pueden aparecer plantas muy similares en este caso a las uzbekas o a las banghis. sus hermanas que yo tengo tienden mucho a tener la hoja grande y un poco mas tempranas en madurar, pienso que por la influencia del macho, pero en esta planta tiene las hojas muy estrechitas comparado con sus hermanas es de floracion tardia ha empezado a echar unos mini cogollitos al mes de haberle cambiado el fotoperiodo cuando lo normal son unos quince dias, otro cosa lo de las preflores, todo eso unido a una especie de brillo que tiene sobre los peciolos de las hojas y en la parte de arriba del tallo central, no se se ve rara, he conseguido sacarle un esqueje que ya esta puesto en tierra por si nos sale algo superautentico, bueno ya hare unas fotillos mas de cerca por si se ve estas cosillas. un saludo:smokeit: