What's new

Sudamerica Outdoors Organic

Demian

Well-known member
Veteran
Gracias pazverde y colarazon ! prendo uno a la salud de ustedes ...

Actualizo lo ultimo

Solo queda en pié el feno mas tardio de Angola/Banghi x Colombia/Afgan/Jamaica ...











Una sema en la ww1





:headbange :wave: :headbange
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
hola Demian, que tal el colocon? o como decimos aca, la nota. ? por aca fumaremos a tu salud tambien. :)
Paz
 

moon

Active member
Hola Demian ,,la verdade que te pasaste ,,,haber si contas algo de todas esas catas , yo ando catando algo de eso tambien y unas cositas mas

holy x congo x uzbeka














 

maxdrumm

Active member
Que HDP demian!!!!........así se hace hermano, que calidad!

Aprovecho y mando saludos a moon, lindas esas Holly

Yo en el verano estuve trabajando con esta sativa.....corinto x ethiopia/malawi, aparte de mis infaltables trainwreck

963204957.jpg


96325093.jpg
 
Last edited:

Atreyu

Active member
hola max tanto tiempo , soy Bahia, se ve que no me permiten aca mi nick.... pq sera??
che que linda foto de la corinto x etiopia/malawi, a ver si cuando vaya para Arg. te dejo algunas semis mas de esas que parece que gustaron....
tengo que colgar algunas fotos de un esqueje de Deep Chunk y de una hembra haze que me paso el amigo Kaiki...
saludos A todos
Atreyu
 
Last edited:

moon

Active member
Hola Max ,Bahia :wave: ,cuanto tiempo que no aparecen ..que lindo cogollo y foto Max ,como de costumbre
y que bueno esos esquejes Bahia , por aca se habla mucho de esas variedades
aca hay unas dc x vietnam ,y haze x angola r. x congo, creo que se trata de la misma Othaze ,,aun no he probado nada de esto


esta es panama/jamaica x leshoto/uzbeka ,una bomba sativa con un poquito de indica
saludos






 
Last edited:

Atreyu

Active member
que buenas Moon esas son las jamaica x panama de masco? o son las panama x jamaica que hice yo? che igual muy lindas, si la Deep chunk tiene hojas que parece lechuga super carnosas parecen de hule....y huele muy pesada ya vegetando parece cafe tipico de indicas, y la haze es un esqueje seleccionado que me paso kaiki, se va a 20 semanas pero vale la pena....
a ver si le encuentro algun buen padre Panama x jamaica que puse unas 30 semis para buscar macho,y a la DC le estoy buscando un padre BB x Sand storm puse unas 40 semis....a ver si me digno de una vez y subo unas fotos que hace mil que no lo hago....
saludos a todos los pibes del foro!!!
Atreyu
 
Last edited:

Demian

Well-known member
Veteran
Hola gente ! muchas gracias a todos por dejar sus comentarios muy buena onda ...

Las flores cada dia están más ricas, tendria que hacer un smoke report mas adelante de cada una .-

grande max ! increibles tonos ha tomado ...

Gist el tren estubo 60 dias de flora con un crecimiento increible y una cantidad de resina muy pocas veces visto ...

saludos moon !

ya falta poco para la copa sudamericana de cannabis Del Plata 2008 ! los amigos chilenos ya estan entregando sus muetras, a ver si algun dia se dan una vuelta por estos lugares y a ver chile cuando arma esa copa cannabica !

Estube haciendo algo de choco, hize una tirada solo de cogollos y hojas con resina de train y otros mix ...

saludos a todos !!

















:headbange :headbange :headbange :wave:
 

Demian

Well-known member
Veteran
Asi es amigo jugando un poco, experimentando en el arte de la elavoración del hashis, leyendo y recopilando información para conservar la resina, en otras ocaciones las extracciones que habia hecho despues de sacar la pasta de resina mojada de las bolsas, lo pasaba por un colador de metal y lo dejaba secandose unos dias, despues a un frasquito y lo fumaba en pipa de vidrio asi directamente sobre una rejillita de metal, me parecia muy rico, pero ahora queria almacenar algunas bolitas para que se curen bien pero me falta experiencia, comento lo que hize esta vez por si quieren comentar como lo hacen ustedes y ver donde me pude equivocar y correjir pasos y cruzar experiencias y diferentes metodos ...

tome una porción de hash asi en granos secos ( foto 1 ) y amasé a mano, 30 min, la bola se tornó oscura y muy dura, ya no podia moldearla más, nose si fui compactando mucho al amasar pero quedo asi ( foto 2 ) Luego tome una porcion del mismo grano de hash seco y lo prensé directamente usando una prensita chica para hash y quedó asi ( foto 3 ) Otra porcion use en un papel de plastico coloque un poco en el centro, doble el papel y le pasé una botella con agua caliente, quedó asi ( foto 4 ) Tomé otra porción la coloque dentro de una bolsa, y con vapor y apretando el papel formando una bola, apretando, metiendole más vapor, etc, forme esto ( foto 5 ) la bola esa quedó durisima tambien, la verdad que navegando y viendo por ahi veo unas fotos de cosas más brillantes y como gomosas eso en que consistencia está ? bueno coparten sus metedos personales y preferidos de unir la resina hecha con hielo y mallas, saludos y espero comentarios :wave:

foto 1 ...













:headbange
 

moon

Active member
Te cuento lo que sucede , el hash se ablanda con el calor , con el frio se pone duro , por eso cuando lo estas moldando se hablanda ,por pasarles calor con las manos ,y mas con la botella de agua caliente..como ahi hace frio ,si lo dejas al aire libre se pone duro enseguida ,,,no hay diferencia entre uno y otro ,salvo a la hora de fumar , yo le paso la llama del encendedor rapidamente a la porcion que voy a fumar ,o a un extremo de la bola ,ahi se pone blando y le voy sacando pedazitos ,,veras que enseguida los pedazos se ponen duros ,pero ahi ya esta listo p consumir ...
te digo que siento mucho mas el hash fumado en canuto mezclado con tabaco que fumarlo solo en pipa ,,auque no parezca verdad ,,podes probar y sacar tus conclusiones
anda tanteando la cantidad que le pones , a veces ,poco hash no se siente ,mejor pone mas ,lo sentis bien ,ahi ves como anda la cosa :joint:
La mejor opcion p conservar es ponerlo en botes hermeticos en la heladera ,con el tiempo se va acentuando + el sabor ,se va poniendo afrutado , mucho mas rico que uno recien hecho
Si te cabe armarte uno con tabaco ,te recomiendo medio cigarrillo o poco menos y mitad de un quarto de grama de hash ,en pedazos bien chicos
,,por ahi es mucho hash , no tengo como especificar bien la cantidad

Bueno ,me voy que todo esto me dio ganas de hacerme uno tambien




:rasta:
 
Last edited:

moon

Active member
Bahia , la pan x jam es la tuya , use un macho p hacer unos polihibridos ,salieron muy ricos y potentes ,,auque quiero cruzarla con una buena indica tambien ,ahi se pone bueno
una paginas atras hay una Pan/jam x jamaica/uzbeka que le pase a Demian ,,,segun el , una cremita :smoker:

saludos
 

moon

Active member
la foto nro 3 , tenes que darle con la botella hasta que quede del color y consistencia de la 2 ,te falto un poco mas, la 4 se ve comprimido ,no prensado ,le falto calor , la 5 tambien
hacelos con la mano ,que queden como el primero
 
Top