What's new

Fotos de la Feria Spannabis 2004

theiban

Active member
Ya muchos sabréis q el pasado 20 de febrero se inauguraba en Barcelona la 1ª Feria internacional del Cáñamo en Spain, €uropa, en la que participaron expositores de todo el mundo exibiendo sus mejores virguerías.
He subido las fotos que hice allí a mi web A 00 (Doblecero) Fotos, en URL:

http://usuarios.lycos.es/adoblecero/spannabis/spannabis.htm


palau_St_Jordi.jpg
 

~BurninCoco

Member
¡NO MAMES! esta chingonsisimo el Spannabis. El año que entra no me la pierdo pero ni de pedo!

quiero ir, quiero ir, ¡quiero ir!

algun dia; MEXICANNA,

¿Esta bien el nombre no? hehehe



P.D.- Oye iban, no eres de Madrid?,
PINCHES TALIBANES PUTOS HIJOS DE SU PERRA MADRE DE MIERDA, lo de los trenes fue una cobardia que no tiene madre.

Mexico siempre esta con España.

BCoco
 

theiban

Active member
Q tal Burning Coco, desde luego q algún día será posible una feria a la MexiCanna, solo hace falta q la gente se de cuenta de cómo nos han tomado el pelo a todos durante tres cuartos de siglo y cunda la coherencia en la clase política. Por lo que sé ahí en México se fuma mucha marihuana. No se plantean allí iniciativas para descriminalizar?

En cuanto a lo de los atentados en toda Spain estamos estremecidos todavía por lo ocurrido, deseando q no se repita nunca más algo así, en nombre de nada ni nadie.

Paz, Amor y Marihuana.
Pura Vida.
 

~BurninCoco

Member
Eh que pasa por aya en el viejo mundo¡¡¡¡

Aca nomas fumando mota ;) todo el dia, jejeee

De lo de la MexiCanna pos estaria perfecto pero primero necesitamos que Bush se salga a la verga y que los pinches gringos legalizen la mota, porque y a sabes que México es la puta de los EEUUA. lo que ellos hagan en cuanto a las drogas lo tenemos que seguir, porque si no nos cobran el dinero de las deudas enormes que les debemos. Esta jodido el pedo.

pero en una nota mas felizzzz,,,, Yo crezco mi mota en mi closet asi es que esas mamadas no me afectan, pero ah que si me hacen enojar. :mad:

No Mames!
 
Top